Foro
Para empezar con todos los datos que puedas aprotar ne papel,sms,emails...etc A VER QUE PUEDE RESOLVERTE AQUI. Si no te convence el resultado (casa que no creo que pase) entonces vete a OMIC que despues ya tendras tiempo de ir a FACUA Y OCU.......Y saturarles de reclamaciones no servira de nada te daran numeros de reclamaciones pro darte que luego no estaran ni tramitadas o lo que es lo mismo no le dieron a la "tecla enter" para finalizar la reclamacion, no se si por error u omision pasan estas cosas de las reclamaciones,pero la verdad el 1004 ES UN DESATRE auntentico.Mas aun te digo una cosa es el 1004 y otra los moderadores aqui,aunque sean de movistar. es lo mismo que con todo ,si vas a un sitio vease barcelona,o sevilla y tiene un mal trato en el hotel...ahi no pdras de cir que el hotel "x" o la cadena de ese HOTEL X es un malo sino que el error viene o el maltrato viene de la persona que te atendio en ese hotel, con esto quiero aclararte que no se puede generalizar y tampo co te digo que sean todos unos santos,,PUES YO YA HE TENIDO MAS DE UNA BIEN GORDA CON MOVISTAR. Pero con el tiempo aprendes a bandear ciertas cosas ocmo contratar o hacer gestiones pro el 1004 o el 900 10 10 10. es mejor en persona en un distribuidor de confianza (no todos los son) porque el distribuidor es un privado la unica proiedad de movistar es la marca y lo que vende en esa tienda los empleados y el dueño de la misma no son empleados de movistar ninguno. Y por otro lado en este FORO que dicho sea de paso he resulto bastantes cosas por esta via.
Sl2
Hola a todos
En primer lugar Jesus L, moderador, gracias pero no necesito saber como va la fusion. VA MAL. ya se han encargado de recordarmelo 1004, defensor del cliente y una Tienda Movistar de Madrid. Por otro lado y como sugerencia si que te comento que me parece inenarrable la cantidad de historias que estoy leyendo de la fusion por estos foros y creo que en conclusion despues de leer la parrafada que he escrito deberiamos reflexionar acerca de la manera de hacer las cosas, porque si mi fijo no se puede fusionar, ¿a que demonoios estaba fusionado durante un mes y medio mi movil? ¿Acaso sacamos ofertas incompletas o no tenemos al personal convenientemente informado?
Por otro lado, RAYDEN, no se si es que estoy ya dormido o es que escribes en tu teclado muy deprisa o me respondes desde un galaxy mini, pero (perdoname, de verdad) NO me he enterado de nada. Que yo sepa me parece que me querias decir que:
- Exponga en este foro mensajes para obtener soluciones y si no consigo nada ir a OMIC, OCU y/o FACUA. (vaya, pense que con el primer texto quedaba clarito con fechas y horas este punto..)
- Que no vale de nada saturarles de reclamaciones porque a pesar de tener un numero de reclamacion puede que no sea tramitada. Perfecto, un punto mas a mi favor. Hubo una cosa que aprendí hace muchos años, que si quieres la aplicas en la vida o si quieres no: "Si no te mueves, no notas las cadenas" que viene a ser como lo de "el que no llora no mama", pero algo más revolucionario...
- Que si en un hotel me tratan mal, la culpa no es del hotel o de la cadena, sino de la persona que me atendio... Bien: (me encanta tu simil)Creo que no has leido la parrafada con la que se abre este hilo y te has sentido mal con el comentario que he hecho de los moderadores, a lo mejor no muy acertado. En tus mismos términos: si abres la puerta de la habitacion y la cama esta sucia con restos de caca ¿la culpa es de el empleado? NO, el Hotel no me esta dando el servicio que he contratado. Si contratas pension completa y solo te dan de desayunar, ¿la culpa es del empleado? NO, no es lo que tu has negociado con el mayorista. Si despues de todos estos problemas, cada dia te dicen que dentro de 48 horas tienes la pension completa y la habitacion limpia y durante casi 2 meses ni tienes la habitacion limpia ni tienes el regimen contratado ¿la culpa es del empleado? NO, es de la cadena que le dice a cada uno de sus empleados que "como no hay nada que hacer ya se cansará"
SI hay que generalizar. MOVISTAR tiene la suficiente pasta para contratar a un tío eficaz que me diga en dos dias y no en dos meses que la fusion no se puede hacer en mi domicilio por un problema de contratacion del Trio de Imagenio.
CONTRATO=6 de octubre RESOLUCION NEGATIVA=27 de noviembre. Si tu aceptas estas cosas cuando formalizas un contrato con un operador de telefonía o con un hotel, deberias hacertelo mirar.
- Que con el tiempo aprendo a bandear con el 1004... Si te parece poco tiempo bandeando con el 1004 desde 1996 que soy titular de la linea fija y desde 1998 que soy titular de la linea movil (por entonces MOVILINE) y cada vez son mas inutiles... Lo que a mi me gustaria es que tuvieran un poco mas de respeto a los que somos de telefónica de toda la p*** vida y que tuvieran la decencia de no mentir ni esperar a informar hasta que llamas tú. Si algo he aprendido con la saturacion de reclamaciones ES QUE DE UNA PUÑETERA VEZ SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
- Y de verdad, que los que revisamos el texto antes de darle a la tecla enviar, estaríamos muy satisfechos de saber que has querido decir con "es mejor en persona en un distribuidor de confianza (no todos los son) porque el distribuidor es un privado la unica proiedad de movistar es la marca y lo que vende en esa tienda los empleados y el dueño de la misma no son empleados de movistar ninguno" y de nuevo te pido perdon, pero es que parece que lo has escrito en otro idioma y luego has usado el traductor de google... (Y PERDON DE NUEVO...)
Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.
Siempre nos quedara "Salvados" (Aupa Jordi. Todos los profesionales contigo y contra los Oligopolios)
SL2
- 2caracteres30-11-2012Yo probé el VDSL
obsoleto escribió:Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.
Con esta frase no hay que decir mas ya se ve la intencion del hilo
Salu2
- obsoleto30-11-2012Yo probé el VDSL
Hola 2caracteres
Sacada fuera de contexto esa frase es realmente desagradable y desafortunada.
Y como de sabios es corregirse y un poco humillarse, afirmo que tienes toda la razon en que efectivamente ese texto desvia la verdadera intencion de lo que debe o debería ser un foro.
Porque un foro está para expresarse libremente, quejarse, plantear problemas y aceptar y esperar soluciones, y nunca para radicalizar una situacion por muy caliente que uno esté. Asi pues:
Gracias 2caracteres.
Perdón a los foreros, en especial a RAYDEN
Lo siento Movistar. Me siento frustrado por ser cliente antiguo y recibir tanto palo.
Gracias JesusL-Movistar. Respondiste tarde (me pides perdon por eso...), pero lo hiciste. Hay algunas veces que un poquito de atencion personalizada (me refiero al 1004) no vendria Mal
Saludos
- JesusL-Movistar04-12-2012Antiguo Moderador
Hola obsoleto,
Entiendo que estés disgustado con lo que te esta pasando y simplemente te decía que si querías me dijeras tus datos para ver que podía hacer, aparte de las reclamaciones que vayas a realizar después.
Saludos
- sintfron29-11-2012Entre al s.XXI con GPRS
obsoleto escribió:
Hola a todos
En primer lugar Jesus L, moderador, gracias pero no necesito saber como va la fusion. VA MAL. ya se han encargado de recordarmelo 1004, defensor del cliente y una Tienda Movistar de Madrid. Por otro lado y como sugerencia si que te comento que me parece inenarrable la cantidad de historias que estoy leyendo de la fusion por estos foros y creo que en conclusion despues de leer la parrafada que he escrito deberiamos reflexionar acerca de la manera de hacer las cosas, porque si mi fijo no se puede fusionar, ¿a que demonoios estaba fusionado durante un mes y medio mi movil? ¿Acaso sacamos ofertas incompletas o no tenemos al personal convenientemente informado?
Por otro lado, RAYDEN, no se si es que estoy ya dormido o es que escribes en tu teclado muy deprisa o me respondes desde un galaxy mini, pero (perdoname, de verdad) NO me he enterado de nada. Que yo sepa me parece que me querias decir que:
- Exponga en este foro mensajes para obtener soluciones y si no consigo nada ir a OMIC, OCU y/o FACUA. (vaya, pense que con el primer texto quedaba clarito con fechas y horas este punto..)
- Que no vale de nada saturarles de reclamaciones porque a pesar de tener un numero de reclamacion puede que no sea tramitada. Perfecto, un punto mas a mi favor. Hubo una cosa que aprendí hace muchos años, que si quieres la aplicas en la vida o si quieres no: "Si no te mueves, no notas las cadenas" que viene a ser como lo de "el que no llora no mama", pero algo más revolucionario...
- Que si en un hotel me tratan mal, la culpa no es del hotel o de la cadena, sino de la persona que me atendio... Bien: (me encanta tu simil)Creo que no has leido la parrafada con la que se abre este hilo y te has sentido mal con el comentario que he hecho de los moderadores, a lo mejor no muy acertado. En tus mismos términos: si abres la puerta de la habitacion y la cama esta sucia con restos de caca ¿la culpa es de el empleado? NO, el Hotel no me esta dando el servicio que he contratado. Si contratas pension completa y solo te dan de desayunar, ¿la culpa es del empleado? NO, no es lo que tu has negociado con el mayorista. Si despues de todos estos problemas, cada dia te dicen que dentro de 48 horas tienes la pension completa y la habitacion limpia y durante casi 2 meses ni tienes la habitacion limpia ni tienes el regimen contratado ¿la culpa es del empleado? NO, es de la cadena que le dice a cada uno de sus empleados que "como no hay nada que hacer ya se cansará"
SI hay que generalizar. MOVISTAR tiene la suficiente pasta para contratar a un tío eficaz que me diga en dos dias y no en dos meses que la fusion no se puede hacer en mi domicilio por un problema de contratacion del Trio de Imagenio.
CONTRATO=6 de octubre RESOLUCION NEGATIVA=27 de noviembre. Si tu aceptas estas cosas cuando formalizas un contrato con un operador de telefonía o con un hotel, deberias hacertelo mirar.
- Que con el tiempo aprendo a bandear con el 1004... Si te parece poco tiempo bandeando con el 1004 desde 1996 que soy titular de la linea fija y desde 1998 que soy titular de la linea movil (por entonces MOVILINE) y cada vez son mas inutiles... Lo que a mi me gustaria es que tuvieran un poco mas de respeto a los que somos de telefónica de toda la p*** vida y que tuvieran la decencia de no mentir ni esperar a informar hasta que llamas tú. Si algo he aprendido con la saturacion de reclamaciones ES QUE DE UNA PUÑETERA VEZ SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
- Y de verdad, que los que revisamos el texto antes de darle a la tecla enviar, estaríamos muy satisfechos de saber que has querido decir con "es mejor en persona en un distribuidor de confianza (no todos los son) porque el distribuidor es un privado la unica proiedad de movistar es la marca y lo que vende en esa tienda los empleados y el dueño de la misma no son empleados de movistar ninguno" y de nuevo te pido perdon, pero es que parece que lo has escrito en otro idioma y luego has usado el traductor de google... (Y PERDON DE NUEVO...)
Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.
Siempre nos quedara "Salvados" (Aupa Jordi. Todos los profesionales contigo y contra los Oligopolios)
SL2
Hola, mira que simple y que sencillo. Tienes dos opciones:
- Vienes a este foro y lo intentas solucionar
- Tomas las medidas que creas oportunas a traves de los medios que correspondan.
Es que uno ya se cansa de leer y de leer. Voy a generalizar. Cuando una persona viene al foro de Movistar es porque de manera personal quiere arreglar su tema. Para ello evidentemente tiene que exponer su caso y dirigirse de manera adecuada tanto al foro como a las personas que la intenten ayudar.
Si por lo contrario cree que con Movistar no va a alcanzar ningun acuerdo beneficioso o no va a obtener la respuesta absoluta puede iniciar un tramite ya sea judicial, arbitraje... En el momento que se inicia, son las autoridades las responsables de hablar con Movistar y no tu. Por ejemplo si pones una denuncia en consumo, es la OMIC quien va a poner a Movistar a arbitrar contigo.
Pero las dos cosas no porque llenais el foro de MIER DA. Primero, si venis a exponer se expone con claridad, sin insultar y sin faltar el respeto a nadie.
Segundo, cuidado con lo que dices, acabas de decir que Movistar ha cometido un delito. Un delito es castigado via judicial y esto lo has dicho tu hace 31 minutos. Si vas a iniciar la via judicial, Movistar puede utilizar tu acusacion en tu contra (acabas de afirmarlo)
Y tres y ya termino. Puedo entender el estado de irratibilidad en el que estas. Puedo entenderlo en tu primer post. Pero llevas 3 o 4 posts iguales. Y sabes que, que eres un pu to bocachancla. ¿Sabes lo que es eso? Un tio que va de farol, que mete mier da por donde puede pero que realmente todas sus amenzas no las cumple.
A ver si tienes huevos de ir a una comisaria de policia a denunciar a Movistar y empleas el tonito que usas en estos posts. Porque escribiendo todos somos valientes. Venga atrevete, vas y le dices todo... Ya te bajaran los humitos, y sino tranquilo que una noche en los sotanos de comisaria y sales hecho un pincel.
Un saludo
P.D.: No soy trabajador de Movistar por lo tanto no puedo decidir sobre tu caso. La opinion es personal de un usuario. Ellos pueden seguir queriendo atenderte y eso ya es tema de movistar. Pero vamos soy yo de Movistar y ademas de no ayudarte en este foro, te borro por completo para que "si quieres peces, te mojes el culo"
- PIRUCHI29-11-2012Yo probé el VDSL
Pues Fraarra, si parece que estuvieras en nómina de Movistar, la bronca que le has echado al pobre Obsoleto, por una situación que está sufriendo por culpa de Movistar, y de Movistar en su conjunto, puesto que una unión de inutiles hace inutil a una compañía que abusa de su posición para [¿#":(@!!!!BRRR] (ningunear, hacer la p u ñ e t a) a los clientes.
Es vergonzoso que con la cantida de historias que estamos leyendo, historias de gente sencilla, trabajadora y que está sufriendo en sus carnes todos los desmanes de esta gente, tu salgas apoyándoles... es simplemente vergonzoso.
PIRUCHI escribió:
Pues Fraarra, si parece que estuvieras en nómina de Movistar, la bronca que le has echado al pobre Obsoleto, por una situación que está sufriendo por culpa de Movistar, y de Movistar en su conjunto, puesto que una unión de inutiles hace inutil a una compañía que abusa de su posición para [¿#":(@!!!!BRRR] (ningunear, hacer la p u ñ e t a) a los clientes.
Es vergonzoso que con la cantida de historias que estamos leyendo, historias de gente sencilla, trabajadora y que está sufriendo en sus carnes todos los desmanes de esta gente, tu salgas apoyándoles... es simplemente vergonzoso.
No estoy en nomina con Movistar y yo defiendo tu caso si realmente has pedido fusion, no se te ha dado y estas en medio de un "limbo" por una promocion que no puedes disfrutar.
Esta claro que Movistar esta fallando porque vemos cada vez mas casos de gente que no tiene ADSL a su velocidad, gente que tiene fusion pero que no la tiene activa... Y yo lo digo claramente MOVISTAR TIENE ERRORES CON FUSION.
Te defendere siempre y cuando seas educado dentro del estado de enfado que es normal que tengas. La gente que esta aqui no es la culpable de tu situacion y sin embargo te va a ayudar. Que menos que aunque le expliques y aproveches tu momento para ver si lo pueden solucionar.
Ahora si te pasas de la raya hay unas normas en esta comunidad, que como veis y aunque no os quereis dar cuenta, los moderadores entienden que estais muy enfadados. Si realmente se aplicaran las normas estrictas tu post estaria borrado, el de obsoleto tambien, el mio probablemente tambien...
Y sin embargo no lo hacen porque creen que pueden todavia ayudarles. Y eso dice mucho a su favor, y muy poco en favor de los usuarios que no tienen ni una simple educacion minima para exponer su caso.
Un saludo ;)
- obsoleto29-11-2012Yo probé el VDSL
Jo fraarra. Qué bien te has quedado ¿eh?, soltando toda esa mier da por tu linda boquita de campeón
que guay eres
Eres lo mas. de mayor quiero ser igual de ... que tu
muchos besos, lindo.
obsoleto escribió:
Jo fraarra. Qué bien te has quedado ¿eh?, soltando toda esa mier da por tu linda boquita de campeón
que guay eres
Eres lo mas. de mayor quiero ser igual de ... que tu
muchos besos, lindo.
Gracias por los piropos ;). A mi me gustaria no quedarme como tu, ya sabes, obsoleto (chiste facil, pero yo es que ma parto)