Foro
Pues Fraarra, si parece que estuvieras en nómina de Movistar, la bronca que le has echado al pobre Obsoleto, por una situación que está sufriendo por culpa de Movistar, y de Movistar en su conjunto, puesto que una unión de inutiles hace inutil a una compañía que abusa de su posición para [¿#":(@!!!!BRRR] (ningunear, hacer la p u ñ e t a) a los clientes.
Es vergonzoso que con la cantida de historias que estamos leyendo, historias de gente sencilla, trabajadora y que está sufriendo en sus carnes todos los desmanes de esta gente, tu salgas apoyándoles... es simplemente vergonzoso.
PIRUCHI escribió:
Pues Fraarra, si parece que estuvieras en nómina de Movistar, la bronca que le has echado al pobre Obsoleto, por una situación que está sufriendo por culpa de Movistar, y de Movistar en su conjunto, puesto que una unión de inutiles hace inutil a una compañía que abusa de su posición para [¿#":(@!!!!BRRR] (ningunear, hacer la p u ñ e t a) a los clientes.
Es vergonzoso que con la cantida de historias que estamos leyendo, historias de gente sencilla, trabajadora y que está sufriendo en sus carnes todos los desmanes de esta gente, tu salgas apoyándoles... es simplemente vergonzoso.
No estoy en nomina con Movistar y yo defiendo tu caso si realmente has pedido fusion, no se te ha dado y estas en medio de un "limbo" por una promocion que no puedes disfrutar.
Esta claro que Movistar esta fallando porque vemos cada vez mas casos de gente que no tiene ADSL a su velocidad, gente que tiene fusion pero que no la tiene activa... Y yo lo digo claramente MOVISTAR TIENE ERRORES CON FUSION.
Te defendere siempre y cuando seas educado dentro del estado de enfado que es normal que tengas. La gente que esta aqui no es la culpable de tu situacion y sin embargo te va a ayudar. Que menos que aunque le expliques y aproveches tu momento para ver si lo pueden solucionar.
Ahora si te pasas de la raya hay unas normas en esta comunidad, que como veis y aunque no os quereis dar cuenta, los moderadores entienden que estais muy enfadados. Si realmente se aplicaran las normas estrictas tu post estaria borrado, el de obsoleto tambien, el mio probablemente tambien...
Y sin embargo no lo hacen porque creen que pueden todavia ayudarles. Y eso dice mucho a su favor, y muy poco en favor de los usuarios que no tienen ni una simple educacion minima para exponer su caso.
Un saludo ;)