Foro
PIRUCHI escribió:
Me parece fraarra que estás sacando los pies del tiesto, o eso o te gustaría ser moderador de un foro o algo así. O igual tienes un Sindrome de Estocolmo de tres pares de narices.¿Quién ha insultado? ¿quién se ha pasado de la raya?
¿Por qué se iban a borrar estos post? ¿alguien ha dicho alguna mentira? ¿qué pasa, que lo politicamente incorrecto para Movistar debe ser borrado? ¡¡venga hombre¡¡ peor está ningunear a los clientes fieles de años y que pagan religiosamente sus factura ¿o no es así?
Nadie ha sido aqui maleducado, nadie... estaría bueno que encima de lo que pasamos algunos en Movistar tuvieramos que estar dorándoles la pildora a ellos y a los usuarios digamos... demasiado complacientes.
Lo siento, pero es mi opinión, tan educada o más que la tuya y tan valida o no que la tuya.
Un saludo.
Yo no soy complaciente y tu puedes tener tu opinion educada o maleducada y es igual de valida o incluso mas que la mia. Eso si, ¿acusarias a Movistar de un delito?¿De que delito?
Cuando me contestes, te vuelvo a responder. Y que conste que no lo he dicho yo, esto esta dicho por otro usuario.
Un saludo.
P.D.: Yo he ganado judicialmente a Movistar (si si de esto que te coges un abogado y pim pam) y la verdad es que no he necesitado ni armar escandalo en un foro. ni mucho menos acusar a una compañia, personas o departamentos. He hecho lo que tenia que hacer. Con esto no te digo que sigas usando el foro dentro de unas normas porque para eso esta, pero la verdad se demuestra andando.
P.D.2.: ¿Que nadie ha sido maleducado? Eso lo dices tu. Un moderador le ha pedido los datos para interesarse por su caso. Respuesta del usuario, no hace falta VA MAL. Pues si no quiere ayuda y solo quiere meter cizaña que se vaya a hacer ganchillo.
Pues a lo mejor fraarra podias haber aprovechado el foro para hablar de esa verdad que se demuestra andando, campeon.
¿Maleducado?¿que no has sido maleducado? Revisa tu post porque me has llamado p u t o bocachancla
Imagino que los recortes en educacion te afectaron a ti antes de tiempo, porque si supieras leer todas las lineas habrias visto en el hilo que la pregunta del moderador, me la han hecho mas de 3 veces en el 1004, y mas adelante digo que el resultado de mi negociacion es que no puedo tener la fusion. POR ESO VA MAL, LISTIN.
Y como se nota que tienes experiencia de noches en el calabozo ¿eh?. Porque lo del pincel es hilar muy fino.
Por supuesto que no eres de Movistar. Eso me he dado cuenta enseguida. Para ser de movistar hay que saber donde estan los límites y no ser un listin telefonico
En fin. me voy a hacer ganchillo. No te olvides de ver esta noche intereconomia mientras lees "la razon" y asi arreglais el pais. Que ya se de palo vas, majete
- sintfron30-11-2012Entre al s.XXI con GPRS
obsoleto escribió:
Pues a lo mejor fraarra podias haber aprovechado el foro para hablar de esa verdad que se demuestra andando, campeon.
¿Maleducado?¿que no has sido maleducado? Revisa tu post porque me has llamado p u t o bocachancla
Imagino que los recortes en educacion te afectaron a ti antes de tiempo, porque si supieras leer todas las lineas habrias visto en el hilo que la pregunta del moderador, me la han hecho mas de 3 veces en el 1004, y mas adelante digo que el resultado de mi negociacion es que no puedo tener la fusion. POR ESO VA MAL, LISTIN.
Y como se nota que tienes experiencia de noches en el calabozo ¿eh?. Porque lo del pincel es hilar muy fino.
Por supuesto que no eres de Movistar. Eso me he dado cuenta enseguida. Para ser de movistar hay que saber donde estan los límites y no ser un listin telefonico
En fin. me voy a hacer ganchillo. No te olvides de ver esta noche intereconomia mientras lees "la razon" y asi arreglais el pais. Que ya se de palo vas, majete
No te voy a contestar evidentemente a lo que planteas. Pero solo una cosa, yo si tengo fusion, veo que tu no. Suerte :D
Un saludo ;)