Foro
Consuelate (o no)
No eres el único:
En fecha 10/10/12 solicite el cambio de titular de la linea (editado) para poderme acoger al producto Movistar Fusión, en el mismo trámite la operadora me informó que me hacia la solicitud para el alta en el nuevo producto del telefono fijo y un movil, así como dos lineas de movil adicionales. En ese mismo momento informé a la operadora que UNICAMENTE quería Movistar Fusión, SIN Imagenio.
La operadora tomó nota y me informó que daba curso al trámite.
En fecha 19/10/12 recibí un SMS desde el 1004, informandome que mi movil se había unido a Movistar Fusión.
Al mismo tiempo recibí dos mensajes dandome de baja de las tarifas anteriores.
Contacté con el 1004 para confirmar el alta y me informaron que constaba como un alta en Movistar Fusion TV. Les dije que era incorrecto y que la operadora que me había atendido no me habia dicho en NINGUN momento que previamente tenía de darme de baja de Imagenio. Me informaron que se tenía que anular todo.
Les dije que no era mi culpa la poca profesionalidad i desconocimiento del producto ofertado por parte de las operadoras y que me estaba causando un perjuicio y me pasaron con bajas de Imagenio.
La operadora que me atendió me informó que mi solicitud de baja era la 0012, que sería efectiva quince dias más tarde, el 04/11, y que en fecha 10/11 estuviera en mi domicilio para que pasaran a buscar el aparato.
Posteriormente volví a llamar a 1004 y un operador volvió a comprovar mis datos, me dijo que estaba todo correcto, que constaba dada de alta a MOVISTAR FUSION y que el tema de Imagenio no suponia ningún cambio, ya que estaba desligado del producto que había contratado.
Su respuesta me dejó tranquila y confiada, pensando que todo estaba resuelto.
En fecha 10/11 estuve todo el día en casa y NO SE PRESENTO ningún operario a recoger el aparato.
En diversas conexiones online pude comprovar que los moviles ya constaban en contrato MOVISTAR FUSION.
En fecha 29/11 recibí la llamada de una operadora del 1004 que solicitaba comprovar conmigo los datos correspondientes al contrato MOVISTAR FUSION que constaban.
En fecha de hoy he consultado mi factura de fijo y descubro que se me esta facturando MOVISTAR FUSION TV, producto que yo NO HABIA CONTRATADO.
Igualmente consta un pedido con nº 835633957712, Canal de venta: 1004, Solicitud: 27/11/2012, Previsión: 02/12/2012 del producto MOVISTAR FUSION.
Teoricamente yo ese tramite lo había hecho ya UN MES ANTES, o así me lo habían asegurado los diferentes operadores con los que llegué a hablar.
He llamado al 1004 y la operadora me ha informado que se me facturaba eso porque se habían ido anulando las diferentes peticiones y porque yo disponía del decodificador.
He facilitado todos los datos a la operadora y la única respuesta que me ha dado es que haga un escrito.
Cómo quiera que con toda esta mala gestió por parte de su compañia ya estoy ligada mediante un contrato de permanencia que me causaría un perjuicio todavía mayor en caso de decidirme por una baja, toda vez que visto el nefasto servicio recibido es lo que preferíria hacer, espero me den una respuesta y no me facturen unos servicios que yo no contraté.
El perjuicio me lo han causado sus comerciales, que cuando ofertan un producto nuevo han de conocerlo a fondo y informar correctamente y con todo lujo de detalles al cliente, que se pone en sus manos para contratar un supuesto servicio novedoso que le será beneficioso, confiando en una compañía que finalmente le perjudica.
- JesusL-Movistar04-12-2012Antiguo Moderador
Hola srohrer,
¿Quieres que miremos que ha ocurrido y lo que se puede hacer? envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?
Saludos
- sintfron30-11-2012Entre al s.XXI con GPRS
srohrer escribió:
Consuelate (o no)
No eres el único:
En fecha 10/10/12 solicite el cambio de titular de la linea 972881477 para poderme acoger al producto Movistar Fusión, en el mismo trámite la operadora me informó que me hacia la solicitud para el alta en el nuevo producto del telefono fijo y un movil, así como dos lineas de movil adicionales. En ese mismo momento informé a la operadora que UNICAMENTE quería Movistar Fusión, SIN Imagenio.
La operadora tomó nota y me informó que daba curso al trámite.
En fecha 19/10/12 recibí un SMS desde el 1004, informandome que mi movil se había unido a Movistar Fusión.
Al mismo tiempo recibí dos mensajes dandome de baja de las tarifas anteriores.
Contacté con el 1004 para confirmar el alta y me informaron que constaba como un alta en Movistar Fusion TV. Les dije que era incorrecto y que la operadora que me había atendido no me habia dicho en NINGUN momento que previamente tenía de darme de baja de Imagenio. Me informaron que se tenía que anular todo.
Les dije que no era mi culpa la poca profesionalidad i desconocimiento del producto ofertado por parte de las operadoras y que me estaba causando un perjuicio y me pasaron con bajas de Imagenio.
La operadora que me atendió me informó que mi solicitud de baja era la 0012, que sería efectiva quince dias más tarde, el 04/11, y que en fecha 10/11 estuviera en mi domicilio para que pasaran a buscar el aparato.
Posteriormente volví a llamar a 1004 y un operador volvió a comprovar mis datos, me dijo que estaba todo correcto, que constaba dada de alta a MOVISTAR FUSION y que el tema de Imagenio no suponia ningún cambio, ya que estaba desligado del producto que había contratado.
Su respuesta me dejó tranquila y confiada, pensando que todo estaba resuelto.
En fecha 10/11 estuve todo el día en casa y NO SE PRESENTO ningún operario a recoger el aparato.
En diversas conexiones online pude comprovar que los moviles ya constaban en contrato MOVISTAR FUSION.
En fecha 29/11 recibí la llamada de una operadora del 1004 que solicitaba comprovar conmigo los datos correspondientes al contrato MOVISTAR FUSION que constaban.
En fecha de hoy he consultado mi factura de fijo y descubro que se me esta facturando MOVISTAR FUSION TV, producto que yo NO HABIA CONTRATADO.
Igualmente consta un pedido con nº 835633957712, Canal de venta: 1004, Solicitud: 27/11/2012, Previsión: 02/12/2012 del producto MOVISTAR FUSION.
Teoricamente yo ese tramite lo había hecho ya UN MES ANTES, o así me lo habían asegurado los diferentes operadores con los que llegué a hablar.
He llamado al 1004 y la operadora me ha informado que se me facturaba eso porque se habían ido anulando las diferentes peticiones y porque yo disponía del decodificador.
He facilitado todos los datos a la operadora y la única respuesta que me ha dado es que haga un escrito.
Cómo quiera que con toda esta mala gestió por parte de su compañia ya estoy ligada mediante un contrato de permanencia que me causaría un perjuicio todavía mayor en caso de decidirme por una baja, toda vez que visto el nefasto servicio recibido es lo que preferíria hacer, espero me den una respuesta y no me facturen unos servicios que yo no contraté.
El perjuicio me lo han causado sus comerciales, que cuando ofertan un producto nuevo han de conocerlo a fondo y informar correctamente y con todo lujo de detalles al cliente, que se pone en sus manos para contratar un supuesto servicio novedoso que le será beneficioso, confiando en una compañía que finalmente le perjudica.Ves que sencillo es contar las cosas de forma educada? ;). Y yo a ti te tengo que dar la razon por supuesto. Estas en un limbo entre productos que tu no quieres y que sin embargo te facturan y estas siendo perjudicada.
Por lo tanto no puedo estar mas de acuerdo contigo al 100%.
Un saludo ;)