Foro
Hola a todos
En primer lugar Jesus L, moderador, gracias pero no necesito saber como va la fusion. VA MAL. ya se han encargado de recordarmelo 1004, defensor del cliente y una Tienda Movistar de Madrid. Por otro lado y como sugerencia si que te comento que me parece inenarrable la cantidad de historias que estoy leyendo de la fusion por estos foros y creo que en conclusion despues de leer la parrafada que he escrito deberiamos reflexionar acerca de la manera de hacer las cosas, porque si mi fijo no se puede fusionar, ¿a que demonoios estaba fusionado durante un mes y medio mi movil? ¿Acaso sacamos ofertas incompletas o no tenemos al personal convenientemente informado?
Por otro lado, RAYDEN, no se si es que estoy ya dormido o es que escribes en tu teclado muy deprisa o me respondes desde un galaxy mini, pero (perdoname, de verdad) NO me he enterado de nada. Que yo sepa me parece que me querias decir que:
- Exponga en este foro mensajes para obtener soluciones y si no consigo nada ir a OMIC, OCU y/o FACUA. (vaya, pense que con el primer texto quedaba clarito con fechas y horas este punto..)
- Que no vale de nada saturarles de reclamaciones porque a pesar de tener un numero de reclamacion puede que no sea tramitada. Perfecto, un punto mas a mi favor. Hubo una cosa que aprendí hace muchos años, que si quieres la aplicas en la vida o si quieres no: "Si no te mueves, no notas las cadenas" que viene a ser como lo de "el que no llora no mama", pero algo más revolucionario...
- Que si en un hotel me tratan mal, la culpa no es del hotel o de la cadena, sino de la persona que me atendio... Bien: (me encanta tu simil)Creo que no has leido la parrafada con la que se abre este hilo y te has sentido mal con el comentario que he hecho de los moderadores, a lo mejor no muy acertado. En tus mismos términos: si abres la puerta de la habitacion y la cama esta sucia con restos de caca ¿la culpa es de el empleado? NO, el Hotel no me esta dando el servicio que he contratado. Si contratas pension completa y solo te dan de desayunar, ¿la culpa es del empleado? NO, no es lo que tu has negociado con el mayorista. Si despues de todos estos problemas, cada dia te dicen que dentro de 48 horas tienes la pension completa y la habitacion limpia y durante casi 2 meses ni tienes la habitacion limpia ni tienes el regimen contratado ¿la culpa es del empleado? NO, es de la cadena que le dice a cada uno de sus empleados que "como no hay nada que hacer ya se cansará"
SI hay que generalizar. MOVISTAR tiene la suficiente pasta para contratar a un tío eficaz que me diga en dos dias y no en dos meses que la fusion no se puede hacer en mi domicilio por un problema de contratacion del Trio de Imagenio.
CONTRATO=6 de octubre RESOLUCION NEGATIVA=27 de noviembre. Si tu aceptas estas cosas cuando formalizas un contrato con un operador de telefonía o con un hotel, deberias hacertelo mirar.
- Que con el tiempo aprendo a bandear con el 1004... Si te parece poco tiempo bandeando con el 1004 desde 1996 que soy titular de la linea fija y desde 1998 que soy titular de la linea movil (por entonces MOVILINE) y cada vez son mas inutiles... Lo que a mi me gustaria es que tuvieran un poco mas de respeto a los que somos de telefónica de toda la p*** vida y que tuvieran la decencia de no mentir ni esperar a informar hasta que llamas tú. Si algo he aprendido con la saturacion de reclamaciones ES QUE DE UNA PUÑETERA VEZ SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
- Y de verdad, que los que revisamos el texto antes de darle a la tecla enviar, estaríamos muy satisfechos de saber que has querido decir con "es mejor en persona en un distribuidor de confianza (no todos los son) porque el distribuidor es un privado la unica proiedad de movistar es la marca y lo que vende en esa tienda los empleados y el dueño de la misma no son empleados de movistar ninguno" y de nuevo te pido perdon, pero es que parece que lo has escrito en otro idioma y luego has usado el traductor de google... (Y PERDON DE NUEVO...)
Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.
Siempre nos quedara "Salvados" (Aupa Jordi. Todos los profesionales contigo y contra los Oligopolios)
SL2
obsoleto escribió:
Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.
Con esta frase no hay que decir mas ya se ve la intencion del hilo
Salu2
- obsoleto30-11-2012Yo probé el VDSL
Hola 2caracteres
Sacada fuera de contexto esa frase es realmente desagradable y desafortunada.
Y como de sabios es corregirse y un poco humillarse, afirmo que tienes toda la razon en que efectivamente ese texto desvia la verdadera intencion de lo que debe o debería ser un foro.
Porque un foro está para expresarse libremente, quejarse, plantear problemas y aceptar y esperar soluciones, y nunca para radicalizar una situacion por muy caliente que uno esté. Asi pues:
Gracias 2caracteres.
Perdón a los foreros, en especial a RAYDEN
Lo siento Movistar. Me siento frustrado por ser cliente antiguo y recibir tanto palo.
Gracias JesusL-Movistar. Respondiste tarde (me pides perdon por eso...), pero lo hiciste. Hay algunas veces que un poquito de atencion personalizada (me refiero al 1004) no vendria Mal
Saludos
- JesusL-Movistar04-12-2012Antiguo Moderador
Hola obsoleto,
Entiendo que estés disgustado con lo que te esta pasando y simplemente te decía que si querías me dijeras tus datos para ver que podía hacer, aparte de las reclamaciones que vayas a realizar después.
Saludos