Foro
obsoleto escribió:
Me alegro que resuelvas cosas en el foro. de verdad que si. Yo trabajo en un medio de comunicacion y creeme que ahora mismo, este tipo de reclamaciones ni se resuelven en un foro ni se resuelven en tribunales. Se pone un tweet chungo y veras como te llama la compañia para preguntar que te pasa o para que lo elimines.
Con esta frase no hay que decir mas ya se ve la intencion del hilo
Salu2
Hola 2caracteres
Sacada fuera de contexto esa frase es realmente desagradable y desafortunada.
Y como de sabios es corregirse y un poco humillarse, afirmo que tienes toda la razon en que efectivamente ese texto desvia la verdadera intencion de lo que debe o debería ser un foro.
Porque un foro está para expresarse libremente, quejarse, plantear problemas y aceptar y esperar soluciones, y nunca para radicalizar una situacion por muy caliente que uno esté. Asi pues:
Gracias 2caracteres.
Perdón a los foreros, en especial a RAYDEN
Lo siento Movistar. Me siento frustrado por ser cliente antiguo y recibir tanto palo.
Gracias JesusL-Movistar. Respondiste tarde (me pides perdon por eso...), pero lo hiciste. Hay algunas veces que un poquito de atencion personalizada (me refiero al 1004) no vendria Mal
Saludos
- JesusL-Movistar04-12-2012Antiguo Moderador
Hola obsoleto,
Entiendo que estés disgustado con lo que te esta pasando y simplemente te decía que si querías me dijeras tus datos para ver que podía hacer, aparte de las reclamaciones que vayas a realizar después.
Saludos