Foro

juanmateam
Yo probé el VDSL
06-06-2019

ATENCION!!!!! VERGONZOSO INFORMACION INTERES PARA TODOS LOS GANADORES DE PREMIOS MOVISTAR LIKES POR SI OS HA PASADO ESTA SITUACIÓN MIA

Buenos dias.

Atención a ganadores de premios movistar likes. No sé si solamente me habrá pasado a mí solamente pero os comento todo.

Llevo, más de un mes de disputas con Telefónica de España, ya que en mi declaración de la renta en los datos fiscales me cuelan el importe generado por una GANANCIA PATRIMONIAL, POR PREMIO SIN FINES PUBLICITARIOS. cosa que es MENTIRA simple y llanamente. ( ya que cualquier persona que entre en movistar likes y vean por ejem ganadores entradas liga jornada 7 que fué donde me tocó a mí , podrá descargarse un pdf con los nombres y apellidos de los ganadores, POR LO TANTO ES UN PREMIO CON FIN PUBLICITARIO

Disculpad por la parrafada que voy a escribir, pero es muy importante para que no nos hagan pasar por tontos,,

a mi por unas entradas del Betis - Leganes hay que tributar 414,12 €, con una valoración de 348 € NI QUE FUERAN ENTRADAS DE FINAL DE CHAMPIONS

hE adjuntao los correos enviados a ciertos departamentos de la compañia: (SOLAMENTE DIVULGO LOS ENVIADOS POR MI PARTE , POR EL ASUNTO DE LA LOPD.

RESPUESTA DESPUES DE ESPERA UN MES

Me parece muy bien la parrafada que conozco al dedillo para los caso de los premios SIN FINES PUBLICITARIOS , pero como os envio en mi información fiscal , pero tal y cómo recibo la carta de certificado de retenciones e ingresos por vosotros y podeis comprobar que es de 0 € lo que tengo que tributar, YA QUE EL PREMIO QUE RECIBÍ ES ERAN CON FINES PUBLICITARIOS OS INFORMO QUE POR LA LEY TRIBUTARIA NO SERIA UNA GANANCIA PATRIMONIAL, PUESTO QUE ESTOY EN UNA LISTA PUBLICA EN LA PAGINA DE MOVISTAR LIKES LA CUAL ENVIO PANTALLAZO Y OS ENVIO EL LISTADO DE GANADORES QUE LO PUEDE VER CUALQUIER PERSONA DEL MUNDO DANDO PUBLICIDAD A MOVISTAR LIKES, 

Por lo consiguiente solicito la resarción de todo el importe del "regalo" como ganancia patrimonial que ustedes me decis y que he tenido que trubutar por ello ya que si no estaria defraudando a hacienda y ustedes estais desgravando una cantidad que es el restante que es un delito fiscal si no se resarce el error. Por lo expuesto si no lo teneis solucionado en un breve periodo de tiempo voy a denunciar ante Hacienda, ocu, y aquellas autoridades competentes
RESPUESTA AYER
Buenos dias

Está muy bien la parrafada que me pone, PERO SI VEN USTEDES AL INICIO EL PARRAFO QUE INDICA:

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ESTARÁN OBLIGADOS A FACILITAR TODOS SUS DATOS FISCALES A TDE (TELEFONICA DE ESPAÑA) A LOS EFECTOS DE QUE ESTA ÚLTIMA PUEDA CUMPLIR CON TODAS LAS OBLIGACIONES FORMALES DERIVADAS DE ESTE SORTEO. TDE (TELEFONICA DE ESPAÑA) PONDRÁ A DISPOSICION DEL GANADOR, DENTRO DEL PLAZO LEGALMENTE ELEGIDO AL EFECTO, LOS CERTIFICADOS DE RETENCIONES EFECTUADOS ( Y ES AHÍ DONDE QUIERO ENTRAR YA QUE EL CERTIFICADO DE RETENCION EFECTUADO A MI NOMBRE Y DNI ES DE 0€ , LO PODEIS COMPROBAR EN LA CARTA QUE RECIBO A ÚLTIMOS DE MARZO O PRIMEROS DE ABRIL Y LA CUAL ADJUNTO CON EL ASUNTO (CERTIFICADO RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA) QUE ME HA ENVIADO TDE.

Por lo que existe discrepancia de opiniones , puesto que los premios con fines publicitarios, demuestreme que hay jurisprudencia que lo avale, NO LO TIENE QUE GRAVAR LA PERSONA QUE RECIBA EL MISMO. por lo menos las leyes fiscales españolas así lo imploran, Ya que la empresa que haga publicidad se está desgrabando de un importe de la cuentia del premio.

En segunda : quiero que me faciliten la factura pagada al real betis balonpie, por las dos entradas, ya que ese importe está muy pero que muy inchado, ya que ese día y lo puedo demostrar el precio de esas entradas en ese sitio , tenian un precio de 50/60 € por entrada es decir unos 100/120 € no 414.12 €

POR LO EXPUESTO REVISAR TODO LO QUE OS COMENTO, Y SI NO PUES NO ME QUEDARÁ OTRA QUE IR A DENUNCIAR ANTIE HACIENDA Y ORGANISMOS COMPETENTES EN LA MATERIA.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Y EL DE HOY YA ES LA TRACA, LA CARTA DE CERTIFICACION DE RETENCION QUE RECIBO EN PAPEL EN MI CASA QUE ESTÁ CON 0€ COMO DEBE SER, Y LA CORRIGUEN Y PONEN LOS DATOS QUE ESTÁ SOLICITANDO AEAT PERO POR PREMIOS CON FINES PUBLICITARIOS, COSA QUE PUEDO DEMOSTRAR QUE SEON PREMOS CON FINES PUBLICITARIOS

32 Respuestas