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Buenos dias. esa reclamación es la resolución de una parte del problema, que se ha aceptado , que no es otra que la parte que me ha gravado hacienda , me lo ha devuelto una compañera que es la que está llevando el caso en el departamento priority, pero ella me comenta que no está en su mano, la parte que se desgrava telefonica de españa que es tres cientos y pico de euros largos, por supuestamente un bien en especies con fines publicitarios , y vuelvo a repetir es con bienes publicitarios, y por consiguiente tambien , que casualidad que me devuelve la parte que me toca gravar , si lo tuviera que gravar no me devuelve ninguna empresa , ni un céntimo!!!!!!
Tambien como he comentado quiero que se me envien las facturas de las entradas porque no me creo que un Betis vs Leganes dos entradas en un sitio normalito del campo cueste trescientos y pico largos de euros
Saludos
Buenos dias. Otro nuevo espisodio con el esperpento que se está convirtiendo esto, hago un corte y pega de la resolución de la reclamación (que por cierto no es el 05/06 cuando se abre si no el 29/04/2019)
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Primero el concepto está mal, ya que no se trata de facturación. ( es una cosa fiscal)
Segundo, como diciendome "perdonandome la vida" en esta ocasión y de manera excepcional me devuelven lo que gravo yo ha hacienda, pero y lo que se desgrava telefonica de españa ha hacienda??? el restante del importe de los 414 € , se me tienen que reintegrar. Ya que cómo he comentado en multitud de veces , eso es como si al año que viene a todos los clientes que le habeis regadado algun paquete x meses . tienen que pagar ha hacienda por el regalo en especia , pero al ser con fin publicitario pues nada.
Tercero: solicito las facturas de las entradas de la jornada 7 entre el Betis - Leganes que no me creo que dos entradas cuesten trescientos y pico de euros largos
Y Cuarto: y para rematar, me envian un mensaje privado desde la comunidad que sienten lo ocurrido pero que ellos hacen lo que pueden .... vamos ha ver al que no voy a reclamar es a orange, vodafon, o la compañia que sea , pero estos canales está para información, y denuncias de cosas que por x o b no se hacen bien y tenemos todo el derecho del mundo de expresarlo publicamente, y ha exigir la solución, ya que cuando a principios de mes toca pagar la factura , todos los clientes religiosamente pagamos las facturas como es natural.
Saludos
