Foro
Hola Juanmateam,
Me han tocado unas entradas en movistar likes y al leer tu post me he quedado un poco sorprendida, gracias por comentar tu experiencia.
A mí me han dicho que el valor es de 100 e más iva y que aunque se vería reflejado en la renta no tributan, pero ya me quedo un poco preocupada.
Otra de las cosas que no me han respondido (a ver si me puedes ayudar) es que hasta 24 horas antes no me diran donde recoger las entradas, pero yo las he cedido y ya no se si tiene que ir esa persona o yo, o son nominativas... no me han dicho nada más.
Podrias ayudarme e informarme un poco de lo que tuviste que hacer tú.
Gracias de antemano y un saludo
Buenos días Carol. Con respecto a la cesión de entradas, yo tuve que enviar un documento firmados por los dos amigos que fueron ha recogerlas adjuntando su dni, a un mail que me facilitaron , y todo correcto.
Por lo de la tributación, a mi si que me apareció en renta como ganancias patrimoniales en especias( por ejemplo cuando abres una cuenta en el banco y te regalan una tv x ej. tienes que pagar lo que corresponda ha hacienda ya que es un “enriquecimiento del patrimonio” al tratarse sin fines publicitarios “cosa que Movistar lides es publicitarios, ya que todos los ganadores, se facilitan en su página, con nombres y apellidos) lo mío no sé si fue un error pero me devolvieron ochenta y tantos de euros) pero estoy esperando desde entonces que me envíen las facturas de las dos entradas, que no me creo que entre las dos fueran trescientos y pico de euros, en la zona del estadio del Benito Villamarín precisamente que fue. Es más soy abonado esta temporada, en esa parte del estadio y me cuesta ese importe toda la temporada.
Como le estoy comentando, ha día de hoy estoy esperando esas facturas ya que las veo muy muy infladas, ya que las tengo que tenerlas porque las tribute yo. Es lo que le puedo comentar de mi experiencia, para cualquier asunto me puede preguntar. Un cordial saludo
- carol_romar29-12-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Estaré al tanto en la declaración pero no he conseguido ver donde.publican los ganadores.
Para la recogida de entradas yo rellené un formulario adjuntando mi DNI y poniendo las personas que van con su dni pero ahora me envían a mi un correo diciendo que 24h antes me darán más información para recoger las entradas (si las cedo es porque tampoco puedo recoger las entradas)
No se, veremos que pasa el día antes.
Gracias de nuevo por su ayuda
- juanmateam29-12-2019Yo probé el VDSL
Si van esas personas que has enviado el dni y te dirán la ubicación, y no tendrán problema. Saludos