Foro
Hola MarcSerrano
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Has probado a conectar el decodificador a otra televisión?
¿Cuando has conectado el decodificador has accedido a los ajustes de audio y comprobado que la salida de audio seleccionada es compatible con tu proyector?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Hola Luis,
Todo esto esta probado. He encontrado a alguien que le sucedia algo similar y con esto que te indico parece que lo.solucionó.
Voy a ver si a mi.me.funciona
- Técnico-Movistar24-09-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si ya te funciona bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- MarcSerrano24-09-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Todavia no.
Pero no es tanto un problema del deco como tal(aunque tambien) sino del proyector.
Cuando le llega el audio por el.hdmi, no separa la.imagen del.sonido. tengo los altavoces conectados al proyector por.la.salida.de.audio y cuando le.llega el.audio a la entrada del hdmi no lo envia por el.jack. si uso la salida de audio del deco i lo conecto directo a los altavoces si funciona.
Lo raro es que solo pasa con vuestro deco. Con el.resto de aparatos alexa, pc, etc... si lo reparte bien.
Sigo.viendo.
Hay.manera de entrar la.configuracion del.deco para tocarlo (bios) a ver si se.le.puede cambiar alguna configuracion que permita que el.poryector haga la.misma accion que con el.resto de aparatos?
- Técnico-Movistar25-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MarcSerrano
Lamentamos no poderte indicar la información que nos solicitas ya que por nuestra parte no podemos dar soporte a una configuración distinta a la configuración por defecto que se garantice para el funcionamiento de los servicios.
No obstante, dejaremos el hilo abierto, en caso de que algún usuario con sus conocimientos y experiencias, te pueda ayudar en la configuración que nos comentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo, Griselda.