Foro
Hola,
Todavia no.
Pero no es tanto un problema del deco como tal(aunque tambien) sino del proyector.
Cuando le llega el audio por el.hdmi, no separa la.imagen del.sonido. tengo los altavoces conectados al proyector por.la.salida.de.audio y cuando le.llega el.audio a la entrada del hdmi no lo envia por el.jack. si uso la salida de audio del deco i lo conecto directo a los altavoces si funciona.
Lo raro es que solo pasa con vuestro deco. Con el.resto de aparatos alexa, pc, etc... si lo reparte bien.
Sigo.viendo.
Hay.manera de entrar la.configuracion del.deco para tocarlo (bios) a ver si se.le.puede cambiar alguna configuracion que permita que el.poryector haga la.misma accion que con el.resto de aparatos?
Buenas tardes MarcSerrano
Lamentamos no poderte indicar la información que nos solicitas ya que por nuestra parte no podemos dar soporte a una configuración distinta a la configuración por defecto que se garantice para el funcionamiento de los servicios.
No obstante, dejaremos el hilo abierto, en caso de que algún usuario con sus conocimientos y experiencias, te pueda ayudar en la configuración que nos comentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo, Griselda.
- MarcSerrano27-10-2020Yo probé el VDSL
Tras varias preguntas a MOVISTAR sin dar con la solucion, finalmente el problmea venia del DECODIFICADOR
Tras probar un DECA 4k si llegaba bien el sonido. EL problemas es de los DECOS que por lo que sea no reparen bien l aseñal al conecatrlo a un proyector.
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando bien ahora. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- MarcSerrano27-10-2020Yo probé el VDSL
La verdad es que si.
Quiero que me cambieis el deco que no funciona el audio por uno k4 que si funciona.
Tengo el 4k pero a 1080 ya que mi proyector no es 4k.