Foro
Buenas tardes MarcSerrano
Lamentamos no poderte indicar la información que nos solicitas ya que por nuestra parte no podemos dar soporte a una configuración distinta a la configuración por defecto que se garantice para el funcionamiento de los servicios.
No obstante, dejaremos el hilo abierto, en caso de que algún usuario con sus conocimientos y experiencias, te pueda ayudar en la configuración que nos comentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo, Griselda.
Tras varias preguntas a MOVISTAR sin dar con la solucion, finalmente el problmea venia del DECODIFICADOR
Tras probar un DECA 4k si llegaba bien el sonido. EL problemas es de los DECOS que por lo que sea no reparen bien l aseñal al conecatrlo a un proyector.
- Técnico-Movistar27-10-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando bien ahora. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- MarcSerrano27-10-2020Yo probé el VDSL
La verdad es que si.
Quiero que me cambieis el deco que no funciona el audio por uno k4 que si funciona.
Tengo el 4k pero a 1080 ya que mi proyector no es 4k.
- Técnico-Movistar29-10-2020Responsable Técnico
Buenos días MarcSerrano
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos hay algunos datos en cuando al equipo de Movistar TV que no están correctamente de alta, vamos a pasar tus datos con un comercial.
Un saludo
Griselda