Foro
Tras varias preguntas a MOVISTAR sin dar con la solucion, finalmente el problmea venia del DECODIFICADOR
Tras probar un DECA 4k si llegaba bien el sonido. EL problemas es de los DECOS que por lo que sea no reparen bien l aseñal al conecatrlo a un proyector.
Hola MarcSerrano.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando bien ahora. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano
Hemos notificado una avería en decodificador para que lo cambien, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
- MarcSerrano05-11-2020Yo probé el VDSL
Me parece bien. No necesito 4k ya que mi proyector no es 4k. Solo necesito un deco donde el audio funcione.
Hay uno que es igual de tamaño (el.pequeñito cuadraro) como el 4k, pero no lo es. Podiamos probar si ese funciona. Que no tendria coste al no ser 4k ñ. Sabes cual te digo?
- Técnico-Movistar05-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano
Confirmarte que desde aquí tenemos la opción de notificar una avería para la sustitución del descodificador a coste 0 pero sería por un descodificador estándar, no 4K.
Un saludo.
Fernando,
- MarcSerrano04-11-2020Yo probé el VDSL
Hola Toñi,
Si, por favor que me contacten ya que si el deco que proporcionais NO funciona bien en el proyector ya que no emite correctamente el sonido hay que cambiarlo por otro sin coste alguno que si funcione
La última vez que tube un incidente con vosotros me lo tuvo que solucionar el departamento de Calidad, espro on llegar a ese extremo.
Saludos
- Comercial-movistar04-11-2020Moderador Global Comercial
Hola MarcSerrano
Disculpa las molestias, desde comercial, el cambio de deco lleva coste, solo se puede sustituir por un modelo similar en caso de incidencia, por lo que vamos a trasladar tu consulta a soporte técnico para que te asesoren si con otro modelo estándar te funcionaría, sin cambiar a 4k.
Saludos
Toñi
- MarcSerrano29-10-2020Yo probé el VDSL
No deseo cambiar mi deco por uno 4k. Quiero que me faciliteis uno que no tenga coste y que funcione el audio como en el 4k.
Que modelo me podrias ofrecer? En caso de no tenerlo, quiero que me proporcioneis el 4k sin coste ya que el fallo esta en vuestros deko (no 4k)
- Comercial-movistar29-10-2020Moderador Global Comercial
Hola MarcSerrano
Si deseas cambiar tu deco por uno 4k tenemos que gestionar el pedido del mismo, pero este deco tiene coste. En este enlace dispones de la oferta detallada del deco
Saludos Pilar
- Comercial.Global_movistar29-10-2020Moderator
Hola MarcSerrano
Hemos recibido los datos en el departamento comercial desde lo compañeros de soporte, como tenemos tus datos vamos a revisarlo todo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Técnico-Movistar29-10-2020Responsable Técnico
Buenos días MarcSerrano
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos hay algunos datos en cuando al equipo de Movistar TV que no están correctamente de alta, vamos a pasar tus datos con un comercial.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar28-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MarcSerrano
Para poder realizar la sustitución del decodificador y comprobar antes la configuración, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- MarcSerrano28-10-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Disculpa pero no me habeis entendido.
Ya lo he solucionado. Un conocido me ha dejado el deco 4k y sin tocar nada del.proyector se escucha el sonido bien. El problema es del deco inicial que me.mandasteis Arris hd t el negro planito. No envia señal de audio al proyector debe tener una configuracion distinta al 4k.
Necesito que me.sustituyais el Arris por un 4k o otro sin coste que sea comonel modelo 4k que si se escucha.
- Técnico-Movistar28-10-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano
Revisamos el historial, sobre configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar no damos soporte. Por lo que nos comentas, es necesario configurar en el proyector una opción o bien en el descodificador, pero no es posible realizar una configuración distinta a la configuración por defecto que se establece en el descodificador y que garantiza el funcionamiento.
Sobre una configuración especifica necesaria para acceso a través de un proyector no disponemos de información. No obstante, puedes enviarnos los datos de la línea por mensaje privado para revisar las conexiones y funcionamiento del descodificador por si no te funciona correctamente el audio en otras opciones. Disculpa las molestias.
- Número de teléfono fijo asociado al servicio de Movistar Televisión
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.Un saludo. Mª Jesús.
- MarcSerrano27-10-2020Yo probé el VDSL
La verdad es que si.
Quiero que me cambieis el deco que no funciona el audio por uno k4 que si funciona.
Tengo el 4k pero a 1080 ya que mi proyector no es 4k.