Foro
Hola MarcSerrano
Revisamos el historial, sobre configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar no damos soporte. Por lo que nos comentas, es necesario configurar en el proyector una opción o bien en el descodificador, pero no es posible realizar una configuración distinta a la configuración por defecto que se establece en el descodificador y que garantiza el funcionamiento.
Sobre una configuración especifica necesaria para acceso a través de un proyector no disponemos de información. No obstante, puedes enviarnos los datos de la línea por mensaje privado para revisar las conexiones y funcionamiento del descodificador por si no te funciona correctamente el audio en otras opciones. Disculpa las molestias.
- Número de teléfono fijo asociado al servicio de Movistar Televisión
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes MarcSerrano
Para poder realizar la sustitución del decodificador y comprobar antes la configuración, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia