Foro
Hola MarcSerrano
Hemos recibido los datos en el departamento comercial desde lo compañeros de soporte, como tenemos tus datos vamos a revisarlo todo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Hola MarcSerrano
Si deseas cambiar tu deco por uno 4k tenemos que gestionar el pedido del mismo, pero este deco tiene coste. En este enlace dispones de la oferta detallada del deco
Saludos Pilar
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano
Hemos notificado una avería en decodificador para que lo cambien, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
- MarcSerrano05-11-2020Yo probé el VDSL
Me parece bien. No necesito 4k ya que mi proyector no es 4k. Solo necesito un deco donde el audio funcione.
Hay uno que es igual de tamaño (el.pequeñito cuadraro) como el 4k, pero no lo es. Podiamos probar si ese funciona. Que no tendria coste al no ser 4k ñ. Sabes cual te digo?
- Técnico-Movistar05-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano
Confirmarte que desde aquí tenemos la opción de notificar una avería para la sustitución del descodificador a coste 0 pero sería por un descodificador estándar, no 4K.
Un saludo.
Fernando,
- MarcSerrano04-11-2020Yo probé el VDSL
Hola Toñi,
Si, por favor que me contacten ya que si el deco que proporcionais NO funciona bien en el proyector ya que no emite correctamente el sonido hay que cambiarlo por otro sin coste alguno que si funcione
La última vez que tube un incidente con vosotros me lo tuvo que solucionar el departamento de Calidad, espro on llegar a ese extremo.
Saludos
- Comercial-movistar04-11-2020Moderador Global Comercial
Hola MarcSerrano
Disculpa las molestias, desde comercial, el cambio de deco lleva coste, solo se puede sustituir por un modelo similar en caso de incidencia, por lo que vamos a trasladar tu consulta a soporte técnico para que te asesoren si con otro modelo estándar te funcionaría, sin cambiar a 4k.
Saludos
Toñi
- MarcSerrano29-10-2020Yo probé el VDSL
No deseo cambiar mi deco por uno 4k. Quiero que me faciliteis uno que no tenga coste y que funcione el audio como en el 4k.
Que modelo me podrias ofrecer? En caso de no tenerlo, quiero que me proporcioneis el 4k sin coste ya que el fallo esta en vuestros deko (no 4k)