Foro
Técnico-Movistar
05-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano
Confirmarte que desde aquí tenemos la opción de notificar una avería para la sustitución del descodificador a coste 0 pero sería por un descodificador estándar, no 4K.
Un saludo.
Fernando,
MarcSerrano
05-11-2020Yo probé el VDSL
Me parece bien. No necesito 4k ya que mi proyector no es 4k. Solo necesito un deco donde el audio funcione.
Hay uno que es igual de tamaño (el.pequeñito cuadraro) como el 4k, pero no lo es. Podiamos probar si ese funciona. Que no tendria coste al no ser 4k ñ. Sabes cual te digo?
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcSerrano
Hemos notificado una avería en decodificador para que lo cambien, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder