Foro

Alexma1968
Yo probé el VDSL
01-03-2023
Resuelto

aumento tarifa

Buenas tardes, 

Tengo Fusion Total Plus 4 lineas y veo observando desde meses que la tarifa va subiendo progresivamente, no entiendo a que es debido dicha subida, estamos hablando de una subida de 200€ a 214€ me parece un abuso.

Tendre que plantearme otras opciones de telefonia.

Espero una mejora y otra solucion al respecto.

• Hola,

El pasado 13 de enero hubo un aumento del precio de las tarifas del 6,8% por lo tanto ese sería el motivo del aumento de la tarifa.

Puedes pasar a una tarifa más económica reduciendo prestaciones. Desde la comunidad no se gestionan promociones ni descuentos a las tarifas.

Saludos

•  

Alexma1968  ha escrito:

Buenas tardes, 

Tengo Fusion Total Plus 4 lineas y veo observando desde meses que la tarifa va subiendo progresivamente, no entiendo a que es debido dicha subida, estamos hablando de una subida de 200€ a 214€ me parece un abuso.

Buenas tardes, Alexma1968 

Te avanzo la información que explica esas diferentes facturaciones.  

El nuevo precio tarifa del FUSIÓN TOTAL PLUS con 4 líneas con dispositivos mediante Fibra Óptica hasta 1 GB simétricos, en vigor desde el 13 de enero de 2023, es de 229 € (IVA incluido)

El motivo principal del nuevo precio o cuota mensual fue comunicado previamente por Movistar con su factura de diciembre del pasado año. Anexo de aquella factura con la siguiente indicación:

Novedades: actualizamos los precios de nuestras tarifas

Sin embargo, por el procedimiento habitual en las facturas Movistar, inicialmente, ese  importe total de la nueva cuota mensual no la aplican integramente.

Por tanto aquellas Facturas Movistar , emitidas en las fechas siguientes al día de la entrada en vigor del nuevo precio (En este caso, 13 de enero de 2023) pero sin los imprescindibles períodos de 30 días, les aplican el correspondiente prorrateo o cuotas proporcionales. Es decir, la suma por los días con cuota antigua más los restantes con la nueva cuota o actual. 

Circunstancia que actualizarán completamente en las previstas facturas de marzo de 2023.

En ellas, y dependiento de los 30 días del período de consumos que tengas asignados en Movistar, facturarán por la totalidad del nuevo precio tarifa o cuota mensual.

Factura marzo 2023

• Para los períodos de consumos: Desde 8 de enero a 7 de febrero de 2023.
    • Para los períodos de consumos: Desde 18 de enero a 17 de febrero de 2023. 
    • Para los períodos de consumos: Desde 28 de enero a 27 de febrero de 2023. 

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Alexma1968

Agradecemos a los usuarios que han participado en la Comunidad la información aportada.

Efectivamente el día 13/1 se produjo una actualización. Nuestra actividad se está viendo presionada por un aumento de costes generalizado (incremento del coste de energía, transporte, materias primas y equipamiento de red, entre otros) Estamos haciendo un esfuerzo para absorber parte de dicho impacto, para no comprometer nuestra calidad de servicio y que nuestro servicio sea cada vez más rápido, robusto y seguro, pero nos vemos también obligados a revisar los precios de algunas de nuestras tarifas, si bien en general, por debajo del alza del Índice de Precios de Consumo (IPC) para el cliente.

Los productos Fusión no se comercializan actualmente. Te recomendamos que revises nuestros nuevos productos miMovistar que son productos más flexibles, más personalizables. Puedes configurar las opciones de conectividad, televisión, dispositivos y mucho más teniendo en cuenta tus necesidades actuales. En este post del Blog Movisfera tienes la información:

Bienvenidos a miMovistar

Aquí puedes resolver las dudas más frecuentes:

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

Si necesitas que te asesoremos, no dudes en volver a contactar con nosotr@s.

Un saludo 😉

Eugenia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-03-2023

Alexma1968  ha escrito:

Buenas tardes, 

Buenas tardes, Alexma1968 

Te avanzo la información que explica esas diferentes facturaciones.  

El nuevo precio tarifa del FUSIÓN TOTAL PLUS con 4 líneas con dispositivos mediante Fibra Óptica hasta 1 GB simétricos, en vigor desde el 13 de enero de 2023, es de 229 € (IVA incluido)

El motivo principal del nuevo precio o cuota mensual fue comunicado previamente por Movistar con su factura de diciembre del pasado año. Anexo de aquella factura con la siguiente indicación:

Novedades: actualizamos los precios de nuestras tarifas

Sin embargo, por el procedimiento habitual en las facturas Movistar, inicialmente, ese  importe total de la nueva cuota mensual no la aplican integramente.

Por tanto aquellas Facturas Movistar , emitidas en las fechas siguientes al día de la entrada en vigor del nuevo precio (En este caso, 13 de enero de 2023) pero sin los imprescindibles períodos de 30 días, les aplican el correspondiente prorrateo o cuotas proporcionales. Es decir, la suma por los días con cuota antigua más los restantes con la nueva cuota o actual. 

Circunstancia que actualizarán completamente en las previstas facturas de marzo de 2023.

En ellas, y dependiento de los 30 días del período de consumos que tengas asignados en Movistar, facturarán por la totalidad del nuevo precio tarifa o cuota mensual.

Factura marzo 2023

• Para los períodos de consumos: Desde 8 de enero a 7 de febrero de 2023.
    • Para los períodos de consumos: Desde 18 de enero a 17 de febrero de 2023. 
    • Para los períodos de consumos: Desde 28 de enero a 27 de febrero de 2023. 

Un Saludo 🙂

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

Hola,

El pasado 13 de enero hubo un aumento del precio de las tarifas del 6,8% por lo tanto ese sería el motivo del aumento de la tarifa.

Puedes pasar a una tarifa más económica reduciendo prestaciones. Desde la comunidad no se gestionan promociones ni descuentos a las tarifas.

Saludos