aumento tarifa
Buenas tardes,
Tengo Fusion Total Plus 4 lineas y veo observando desde meses que la tarifa va subiendo progresivamente, no entiendo a que es debido dicha subida, estamos hablando de una subida de 200€ a 214€ me parece un abuso.
Tendre que plantearme otras opciones de telefonia.
Espero una mejora y otra solucion al respecto.
Hola,
El pasado 13 de enero hubo un aumento del precio de las tarifas del 6,8% por lo tanto ese sería el motivo del aumento de la tarifa.
Puedes pasar a una tarifa más económica reduciendo prestaciones. Desde la comunidad no se gestionan promociones ni descuentos a las tarifas.
Saludos
Alexma1968 ha escrito:
Buenas tardes,
Tengo Fusion Total Plus 4 lineas y veo observando desde meses que la tarifa va subiendo progresivamente, no entiendo a que es debido dicha subida, estamos hablando de una subida de 200€ a 214€ me parece un abuso.
Tendre que plantearme otras opciones de telefonia.
Espero una mejora y otra solucion al respecto.
Buenas tardes, Alexma1968
Te avanzo la información que explica esas diferentes facturaciones.
El nuevo precio tarifa del FUSIÓN TOTAL PLUS con 4 líneas con dispositivos mediante Fibra Óptica hasta 1 GB simétricos, en vigor desde el 13 de enero de 2023, es de 229 € (IVA incluido)
El motivo principal del nuevo precio o cuota mensual fue comunicado previamente por Movistar con su factura de diciembre del pasado año. Anexo de aquella factura con la siguiente indicación:
Novedades: actualizamos los precios de nuestras tarifas
Sin embargo, por el procedimiento habitual en las facturas Movistar, inicialmente, ese importe total de la nueva cuota mensual no la aplican integramente.
Por tanto aquellas Facturas Movistar , emitidas en las fechas siguientes al día de la entrada en vigor del nuevo precio (En este caso, 13 de enero de 2023) pero sin los imprescindibles períodos de 30 días, les aplican el correspondiente prorrateo o cuotas proporcionales. Es decir, la suma por los días con cuota antigua más los restantes con la nueva cuota o actual.
Circunstancia que actualizarán completamente en las previstas facturas de marzo de 2023.
En ellas, y dependiento de los 30 días del período de consumos que tengas asignados en Movistar, facturarán por la totalidad del nuevo precio tarifa o cuota mensual.
Factura marzo 2023
- Para los períodos de consumos: Desde 8 de enero a 7 de febrero de 2023.
- Para los períodos de consumos: Desde 18 de enero a 17 de febrero de 2023.
- Para los períodos de consumos: Desde 28 de enero a 27 de febrero de 2023.
Un Saludo 🙂