Foro

robwilson
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2021
Resuelto

autoinstalación de movistar?

Hola, No vivo en España la mayor parte del tiempo y cuando vengo, generalmente de viernes por la noche a domingo por la noche. Estoy buscando darme de alta en Movistar. Entonces, espero poder hacer que le entreguen el enrutador Movistar a un amigo y luego lo recojo y lo conecto yo mismo. Alguien sabe si esto es posible ?

Muchas gracias, Rob

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-12-2021

Hola robwilson

La router autoinstalable sólo se envía con Internet Radio (Sólo se instalará el servicio Movistar Internet Radio si tienes cobertura Radio y no tienes cobertura de cobre o fibra). En ese caso además se envía siempre a la dirección donde va a ser instalado.

Si tienes cobertura adsl o fibra es necesaria la visita del técnico para la instalación.

Un saludo

Gema

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2021

Hola robwilson.

Muchas gracias chrisparra98 por tu aportación. Para que puedan confirmar sobre la gestión del alta de nueva línea fija con Movistar, si fuese posible el envío de un router autoinstalable, vamos a pasarte con los compañeros que podrán informarte al respecto. 

Un saludo.

Angela.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    30-12-2021

Si ya tienes la roseta de fibra óptica entonces sí, pide a movistar la autoinstalacion del router HGU a tu dirección de domicilio y listo a disfrutar del servicio! Un saludo robwilson 

robwilson
    29-12-2021

Hola, Actualmente tengo fibra Masmovil. Cuando lo instalé, creo que un técnico de Telefónica hizo el cableado inicial en el piso. Y luego llamó un técnico de MasMovil. Entonces, creo que está listo para Movistar Fiber.

Gracias, Rob

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

Buenas tardes robwilson. Lo primero, dispones de roseta de fibra o adsl? Si no es así me temo que la auto instalación no se va a poder hacer ya que necesitarias que un técnico fuese hasta tu domicilio he hiciese la instalación de la Red, de lo contrario si ya dispones de roseta genial. Solo tienes que dar tu dirección a movistar y ellos te enviaran los equipos necesarios 

robwilson
    29-12-2021

Muchas gracias 👍

• Hola robwilson y bienvenido a la Comunidad.

La entrega de router se hace siempre en la dirección donde va a estar el producto de Movistar.

Te aconsejo que facilites al realizar la solicitud, el teléfono de contacto de su amigo por si el mensajero contacta con él.

Un saludo

Encarni