Foro
Hola korgan
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Desconocemos la política de la empresa que nos comentas. Si es un suscripción a algún contenido calificado como Emoción o está dentro de Pagos Online, podemos revisar si tienes bloqueado el acceso a este tipo de suscripciones, para ello necesitamos que nos envíes tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos). Los del titular de la línea móvil, si son diferentes y el número de teléfono de la línea afectada.
Un saludo.
Vero.
La empresa que os comento está en vuestra página y está formada entre otras por Telefónica.
https://www.movistar.es/Microsites/centro-transparencia/utiq.html
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
korgan hemos revisado los enlaces que nos has enviado y efectivamente es como nos has comentado, el consentimiento se desactiva por un año.
- korgan30-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Eso tiene que ser ilegal, cuando quitas un consentimiento, se hace de forma permanente hasta que quien ha retirado el consentimiento vuelve a darlo.
Tener que volver todos los años es una estrategia rastrera (según la RAE: 1. Que actúa de forma despreciable o innoble para conseguir sus propósitos, a costa muchas veces de la propia humillación. 2. Que implica o denota vileza o falta de nobleza.) cuyo único fin es que la gente se canse de denegar y termine sucumbiendo al consentimiento por olvido, dejadez o cansancio.
- Comercial-movistar30-10-2023Moderador Global Comercial
Hola korgan
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Ten en cuenta que, aunque la función de bloqueo actualmente dura 1 año, al expirar el año los datos se eliminaran por completo y el servicio no se reactivará automáticamente. En este caso, el servicio se mantiene desactivado/no se habilitará a no ser que des tu consentimiento a través del pop-up específico para Utiq después de que transcurra el año.
Si aún deseas mantener la función de bloqueo, deberás aplicarla nuevamente después de que transcurra el año, aunque también puedes mantener el servicio desactivado usando el botón “rechazar” cuando se te presente el pop-up específico para Utiq en alguna de las páginas web asociadas. En todo caso, si no das nuevos consentimientos, el servicio se mantendrá desactivado/no se habilitará.
Un saludo.
Laura.