Foro

MARYJO1's avatar
MARYJO1
Más integrado que la RDSI
18-02-2021

AUTORIZAION PARA DEVOLVER EQUIPOS EN TIENDA DE MI MADRE

buenas tardes,  ¿hay algún modelo escrito de autorización para devolver los equipos de mi madre en una tienda???  Ella es persona de riesgo por covi19 y no sale de casa.

llamé al 1004 y me dijeron que lo solicitara al correo escritos.gp@telefonica.com, pero no me han contestado.

Saludos

1 Reply

• Hola MARYJO1 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

En este caso, te informamos que también tienes la opción de realizar la devolución de los equipos mediante recogida a domicilio: 

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
    2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
    3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos*) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

Si vas a realizar la entrega en nombre de la titular, tiene que facilitarte una autorización firmada por ella misma donde te autorice y copia de DNI junto con tu DNI original.

Un saludo

Mercedes