Foro

Avatar de idosirodriguez
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
27-01-2021
Resuelto

Autorizar tercero para gestiones

Buenas tardes,

 

Tengo un familiar, mayor, de 80 años, que apenas puede realizar gestiones, y menos aún en tienda física ahora en la pandemia.
He escrito por correo a asesorpersonal@telefonica.es, pero me dicen que ha de ser llamando al 1004. En el 1004, como es natural, sólo tardan media hora en atenderme, y luego se cuelga.
Y, como siempre, acudo a vosotros en busca de ayuda.
Tengo, por si necesitáseis, el documento firmado por el titular y el autorizado, con copia de sendos DNI.

 

¿Me echáis una mano?

Gracias

  • Hola idosirodriguez

     

    ¿Necesitas realizar alguna gestión en concreto? Si es así nos lo puedes indicar y te informaremos si lo podemos gestionar desde la Comunidad Movistar.

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela

     

     

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-01-2021

    Hola idosirodriguez

     

    En un principio puedes asistir a una tienda o punto de venta con autorización y la documentación de identidad del titular original.

     

    No te garantizamos que sea efectiva dicha gestión para el duplicado de tarjeta, ya que dependerá del protocolo de atención que esté establecido por cada establecimiento.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Belén

     

     

     

  • Avatar de idosirodriguez
    idosirodriguez
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

    Sí. Soy consciente de ello.
    Por eso os preguntaba si podía tener un tercero autorizado. Para que, aunque haya que ir a tienda física, pueda ir yo, en vez de la anciana.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-01-2021

    Hola idosirodriguez,

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas al respecto. En el caso dle duplicado de eSIM, es necesario que el duplicado se realice en cualquier tienda cercana de Movistar.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de idosirodriguez
    idosirodriguez
    Yo probé el VDSL
    27-01-2021

    ¡Hola!

     

    Pues las gestiones que ya he tenido que realizar, poniendo a una anciana al teléfono estos últimos meses, a duras penas en llamada a tres han ido desde un cambio de contrato, una renovación de oferta en el departamento de retenciones, o una gestión de compartir/dejar de compartir datos entre las líneas móviles.

    El último escollo ha sido en tienda física, donde no he podido pedirle un duplicado de esim, que además es la principal.

     

    Saludos.

  • Hola idosirodriguez

     

    ¿Necesitas realizar alguna gestión en concreto? Si es así nos lo puedes indicar y te informaremos si lo podemos gestionar desde la Comunidad Movistar.

     

    Estaremos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela