Foro
1 mes sin el servicio.Vivo en una ciudad, me siento frustrado
Buenas tardes JairoGarcia,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que, los técnicos, continúan realizando las gestiones para que se pueda restablecer el servico cuanto antes.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JairoGarcia,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Hemos dejado constancia en el parte de avería para que, los técnicos, lo revisen cuanto antes, se volverán a poner en contacto contigo.
Un saludo
Victoria
- JairoGarcia02-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a ver...... Hoy me repararon la linea, pero tengo un problema. Resulta que me llegan menos de 100Mb de descarga y, menos de 50Mb de carga.... Se supone que 1Gb son mas o menos 1000Mb, y, si tengo contratado 600Gb simetricos........ QUE ES LO QUE ME HABEIS ARREGLADO??? PODEIS SOLUCIONARLO??? YA ESTUVE MAS DE 1 MES SIN FIBRA OPTICA, AHORA QUE LO HABEIS ARREGLADO, VOY A 1% DE LO QUE TENIA..... ES BROMA O QUE?? por favor, arreglad los 600GB!!!
- Comercial.Global_movistar29-08-2022Moderator
Hola JairoGarcia
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
A día de hoy, la última factura que nos consta emitida es con fecha 04/08/2022.
En estos casos, el procedimiento habitual es que una vez la incidencia es solventada, se realiza la reclamación correspondiente para que se proceda a la indemnización de los días sin servicio.
Trasladamos de nuevo tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan realizar el seguimiento de la avería.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola JairoGarcia
Revisamos el boletín de avería y continúa en curso, se sigue revisando, no consta cerrado porque los técnicos continúan tratando la avería. Por lo que nos comentas es una incidencia compleja pero te informamos que están en ello, así que esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Hemos reiterado de nuevo la incidencia, aportando toda la información que nos trasladas. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. Para la consulta de facturación, pasamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar.
Un saludo. Mª Jesús.
- JairoGarcia26-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Lo ultimo que dijeron hoy es que esta averia se demoraria en el tiempo. Me quede sin fibra optica, ya anulasteis la facturacion,sospecho que me dejasteis tirado.