Foro
Hola,
Me indicasteis que la resolución aún estaba dentro de plazo. Han pasado más de dos meses y me llega un correo solicitando mi opinión acerca de la resolución.
Qué resolución? No me ha llegado ninguna resolución tras indicar por activa y por pasiva como os podíais comunicar conmigo.
Lo próximo que será, otra llamada de amenaza de los abogados????
Otra vez me hacéis perder el tiempo, OS DEBERÍA DAR MUCHA, PERO MUCHA VERGUENZA. ES EL COMPORTAMIENTO DE UNA EMPRESA MÁS LAMENTABLE QUE HE VISTO A LO LARGO DE MI VIDA.
Hola bastaya1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- bastaya114-06-2019Yo probé el VDSL
NO ENTIENDO NADA.
¿No ves que ya os los he pasado mil veces, que está en este mismo hilo reflejado, y que ya abristeis una reclamación (una más) y me estuvisteis informando sobre ella hasta que de nuevo os olvidasteis del tema?
¿Ahora es cuando me vuelven a llamar vuestros abogados, verdad?
Te voy a copiar y a pegar el mensaje privado, si es lo que necesitas. Pero ya veo que es una rueda que no lleva a ningún sitio, como todo el servicio de soporte que tenéis.
LAMENTABLE.
- Comercial.Global_movistar14-06-2019Moderator
Hola bastaya1
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder informarte.
Un saludo
Tere
- bastaya117-06-2019Yo probé el VDSL
Os los he vuelto a pasar por enésima vez. Es lamentable que no sepáis buscar en vuestro propio foro. En general el soporte de Movistar es lo más lamentable que he visto, y esto solo es una prueba más.
Un cordial saludo.