LLamada insistente para instalarme el router autoinstalable ¿?¿? Y amenazan con cortar servicio.
Buenas,
Llevo días recibiendo una llamada desde el numero 916779132, atendió la llamada un familiar y le dijeron que atendiéramos la llamada o cortaban la conexión a internet, por lo que al día siguiente volvieron a llamar y atendí yo la llamada.
Indicaban que eran del servicio de instalaciones de movistar y que había un pedido pendiente y que tenían que mandar a un técnico a instalar el router nuevo, les dije que no había podido instalarlo yo antes por tema de trabajo y porque tenia pensado comunicar que me cambiaran posiblemente de sitio el router, (de una habitación al salón) y quería antes enterarme bien de todo, pero me ha insistido en que tenia que darme cita, le dije que no sabia en que momento estaría en casa y que yo se perfectamente instalarlo, por lo que no hacia falta que viniera nadie a ponerme un router de instalación sencilla.
La operadora se negó indicando que tiene que venir un técnico si o si y dijo que tenia que elegir una cita y que me llamaría el lunes para cambiarla ya que le dije que no estaría (espero que llame antes de la hora citada), finalmente me ha puesto una cita para el lunes, yo no estaré en casa, y espero que llame para cambiarla como me dijo, nose porque tanta insistencia en instalar el router y en que tiene que venir un técnico por narices, ya podían insistir en otras cosas importantes y no ser tan pesados en otras absurdas.
Mi primera pregunta es si es movistar quien llama, que supongo que si, y que sera la subcontrata que se dedica a las instalaciones, pero lo primero que pensé es que seria un [....] y mas aun cuando amenazaron en cortar internet, mi segunda pregunta, es si tiene que venir un técnico por narices a poner el router y tercera pregunta si podéis anular la cita y darme otra cita para que me hagan el cambio de router al salón, nose si hace falta cambiar la ont también, o la ont se deja en la habitación y se saca un cable nuevo y ont nueva al salón, y quería saber si el técnico lleva cable de red para tirar desde el router a la habitación donde esta el ordenador (aunque haya wifi, quiero conexión con cable también)
Muchas gracias
Un saludo
Frankyo Hemos revisado el detalle de tu pedido y confirmamos que fue creado con instalación. Aunque el proceso es sencillo, es necesario que un técnico se dirija a tu domicilio para conectar el router; de lo contrario, el pedido no podrá completarse.
Por otra parte, si deseas cambiar el router de lugar, este ajuste no lo realizará el técnico durante la instalación inicial. Para ello, deberíamos solicitar una actuación domiciliaria, que tiene un coste de 60,50 €. En caso de requerir una reinstalación del cableado óptico, se aplicaría un coste adicional.
Asimismo, desde aquí podemos programar una nueva cita, si lo prefieres.
Quedamos atentos a tu confirmación.