Foro

Avatar de Frankyo
Frankyo
Yo probé el VDSL
15-11-2025
Resuelto

LLamada insistente para instalarme el router autoinstalable ¿?¿? Y amenazan con cortar servicio.

Buenas, Llevo días recibiendo una llamada desde el numero 916779132, atendió la llamada un familiar y le dijeron que atendiéramos la llamada o cortaban la conexión a internet, por lo que al día si...
  • Avatar de Comercial-movistar
    15-11-2025

    Frankyo Hemos revisado el detalle de tu pedido y confirmamos que fue creado con instalación. Aunque el proceso es sencillo, es necesario que un técnico se dirija a tu domicilio para conectar el router; de lo contrario, el pedido no podrá completarse.


    Por otra parte, si deseas cambiar el router de lugar, este ajuste no lo realizará el técnico durante la instalación inicial. Para ello, deberíamos solicitar una actuación domiciliaria, que tiene un coste de 60,50 €. En caso de requerir una reinstalación del cableado óptico, se aplicaría un coste adicional.
     

    Asimismo, desde aquí podemos programar una nueva cita, si lo prefieres.
     

    Quedamos atentos a tu confirmación.