Foro
Hola bastaya1,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Hola bastaya1
En relación a tu consulta acerca de la reclamación que nos indicas, te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la misma.
Un saludo
Marcela
- bastaya103-10-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Tras un año he recibido por fin las facturas por las que me han estado acosando vuestros abogados.
Ya os he contestado al correo indicando el error administrativo que por segunda vez habéis cometido y por el cual me habéis, no solo intentado cobrar indebidamente, sino persiguiendo de manera indecente.
Espero que emitáis los abonos de una vez por todas y no me volváis a perseguir nunca más, si no es mucho pedir.
No sobraría tampoco una disculpa por la cantidad de horas que me habéis hecho perder y el estrés que me nos habéis ocasionado con vuestras cartas amenazantes tanto a mi como a mi familia.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-10-2019Moderador Global Comercial
Hola bastaya1,
Te vamos a enviar por correo electrónico las facturas, al correo que nos has facilitado, las tendrás en las próximas 24h.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José.
- bastaya127-09-2019Yo probé el VDSL
Hola,
1) Por enésima vez, YA NO VIVO EN LA CASA EN LA QUE DI DE BAJA DE LA LÍNEA NI TENGO ACCESO FÍSICO A ELLA. ¿Me las podéis mandar a la dirección que os he facilitado 3 veces seguidas?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PODÉIS NO OBVIAR ESTO POR FAVOR?????????
2) Si en las facturas va a poner lo mismo que me habéis indicado por privado:
AA5ZU0711713 del 04/10/2018 cuota 78.06€
AA5ZV0676839 del 04/11/2018 cuota 42.5€
O SEA, NADA.
No hace falta ni que me las mandéis. No voy a pagar nada que no lleve un concepto que pueda entender. En esas fechas yo ya no era cliente de Movistar (me di de baja en agosto).
Con el agravante de que ya me habéis intentado cobrar 176 euros POR QUE SÍ, y al final os disteis cuenta de que también estaba mal.
Ni pienso llamar más veces a vuestro call center para que me hagáis perder MI TIEMPO.
Si alguien de Movistar me quiere explicar por qué tengo que pagar esos importes, lo escucharé. De otro modo, nos vemos en los tribunales.
Gracias por hacerme perder el tiempo una vez más.
- Comercial-movistar26-09-2019Moderador Global Comercial
Hola bastaya1
Hemos solicitado el envío de duplicado de las facturas que nos has solicitado que te remitamos. Las recibirás en unos días por correo ordinario.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
- Comercial-movistar18-09-2019Moderador Global Comercial
Buenas tardes bastaya1
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Te facilitamos detalles sobre tu consulta por privado.
Un saludo
Llani
- Michael M12-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Los que te estan llamando no soy de Movistar son los de I.S.G.F. Informes Comerciales los puedes buscar en Internet la peor calaña que hay. Ellos lo que hacen es inventar deudas que no tienes por lo visto y intentar cobrar dicho dinero. Lo primero que tienes que tener claro es que no soy abogados, son teleoperadores tal cual. Lo que hace esta compañía es comprar deudas telefónicas y intentar que la pagues amenazando por todos los medios. ( Yo me fui de vodafone hace 6 años y la deuda está prescrita pero me llaman ) .
Lo segundo es que si no tienes carta de juzgado ni te molestes. Aparte de eso si tienes todas las pruebas que dices tener habla con CONSUM y haz los pasos necesarios. Los de I.S.G.F. Informes Comerciales no te van a dejar en paz de momento.
- bastaya112-09-2019Yo probé el VDSL
Creo que no hará falta. Hoy me han vuelto a llamar varias veces los abogados de Movistar para acosarme insistentemente diciéndome que mañana inician el proceso judicial.
Espero que así sea porque voy a aportar todo esto como pruebas.
Nadie en Movistar es capaz de decirme por qué me intentan cobrar esos importes y sus abogados me llaman insistentemente para que les haga un ingreso sin aportar ningún documento que lo respalde.
BRAVO MOVISTAR. BRAVO.
- daniel44509-09-2019Yo probé el VDSL
Yo me iría al juzgado a la primera, la próxima llamada les contestas con la resolución y les dices que la próxima llamada vas al juzgado a denunciar a Movistar y a los que te llaman.
- bastaya109-09-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Mientras vosotros "os ponéis con ello", vuestros abogados me llaman cada día para acosarme.
¿Qué hacemos?
- Comercial.Global_movistar05-09-2019Moderator
Hola bastaya1,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
- bastaya104-09-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Te los paso por enésima vez.
Ya me dirás en qué consiste este nuevo intento de quedaros con mi dinero.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar03-09-2019Moderator
Hola bastaya1
Para poder revisar tu caso, debido al tiempo transcurrido desde tu última comunicación, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
- bastaya102-09-2019Yo probé el VDSL
Hola, después de que el 18/06/2019 me mandarais este mensaje por privado:
En relación a tu consulta acerca de la reclamación nº: 2177032315, te informamos que esta ha sido resuelta de manera favorable. Se ha anulado la factura emitida en noviembre de 2018 por importe de 176.47€. Por lo que, no consta ningún importe pendiente, ya que esta fue devuelta con fecha 07/11/2018.
Hoy, día 02/09/2019, me vuelven a llamar de ISGF abogados para acosarme de nuevo. Como no me han localizado porque estaba trabajando, HAN LLAMADO A MIS FAMILIARES.
¿OS PARECE NORMAL ESTO?¿NOS VAIS A ACOSAR TODA LA VIDA PARA ROBARME?¿QUÉ CLASE DE GENTE HACE ESO?
Vosotros mismos habéis reconocido que, tras hacerme perder infinidad de por error vuestro, NO TENGO NINGÚN IMPORTE PENDIENTE.
Y TRAS UN AÑO DE DEJAR DE SER CLIENTE DE MOVISTAR ME SIGUEN LLAMANDO VUESTROS ABOGADOS PARA ACOSARME.