Foro
Yo me iría al juzgado a la primera, la próxima llamada les contestas con la resolución y les dices que la próxima llamada vas al juzgado a denunciar a Movistar y a los que te llaman.
Creo que no hará falta. Hoy me han vuelto a llamar varias veces los abogados de Movistar para acosarme insistentemente diciéndome que mañana inician el proceso judicial.
Espero que así sea porque voy a aportar todo esto como pruebas.
Nadie en Movistar es capaz de decirme por qué me intentan cobrar esos importes y sus abogados me llaman insistentemente para que les haga un ingreso sin aportar ningún documento que lo respalde.
BRAVO MOVISTAR. BRAVO.
- Comercial-movistar18-09-2019Moderador Global Comercial
Buenas tardes bastaya1
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Te facilitamos detalles sobre tu consulta por privado.
Un saludo
Llani
- Michael M12-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Los que te estan llamando no soy de Movistar son los de I.S.G.F. Informes Comerciales los puedes buscar en Internet la peor calaña que hay. Ellos lo que hacen es inventar deudas que no tienes por lo visto y intentar cobrar dicho dinero. Lo primero que tienes que tener claro es que no soy abogados, son teleoperadores tal cual. Lo que hace esta compañía es comprar deudas telefónicas y intentar que la pagues amenazando por todos los medios. ( Yo me fui de vodafone hace 6 años y la deuda está prescrita pero me llaman ) .
Lo segundo es que si no tienes carta de juzgado ni te molestes. Aparte de eso si tienes todas las pruebas que dices tener habla con CONSUM y haz los pasos necesarios. Los de I.S.G.F. Informes Comerciales no te van a dejar en paz de momento.