Foro
Hola AlMenéndezCañamares
Hemos revisado que la reclamación continúa en curso. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Hola AlMenéndezCañamares
Hemos comprobado la resolución a la última reclamación realizada indican que han detectado la incidencia y que estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación, sentimos todas las molestias ocasionadas.
saludos.Ascen-Movistar
- AlMenéndezCañamares20-10-2017Más integrado que la RDSI
A día de hoy sigo sin líneas móviles después de mas de 2 meses, sin ningún tipo de indemnización. Los operarios telefónicos no saben que hacer, los operarios del foro mas de lo mismo. Esto ya es desesperante. Además me afirman que voy a perder una de mis líneas.
- Comercial-movistar06-11-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares,
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo! Leo
- Comercial-movistar20-10-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares
Estamos trabajando para que tu incidnecia se solucione. En cuanto tengamos novedades y quede resuelta tu incidencia (y sepamos el tiempo exacto que ha tardado en quedar resuelta tu incidencia) procederán a la compensación de importes y te mantendremos informado. Apelamos a tu paciencia.
Saludos, Blanca.
- Comercial-movistar11-11-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares
Hemos comprobado que la reclamación que tenías interpuesta ya se ha resuelto , recibirás por escrito en tu domicilio la resolución adoptada .
Saludos Fatima .