Foro
hola yo estoy igual veo que no soy el unico, llevo mas de un mes sin poder llamar del fijo pero el internet me a funcionado hasta ahora, lo que no tengo son datos ni lineas moviles el mes pasado estuve asi 10 dias y ahora otra vez, ellos dicen que es culpa de sus sitema nuevo pero¿?¿? encima intento irme a otra compañia y pparece imposible, yo voy a tomar medidas legales creo q la union hace la fuerza pordemos contactar
un saludo y suerte!!
- jdamea16-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya somos 3, se solucionó tu problema?
Podrías compartir cómo ha sido tu experiencia emprendiendo acciones legales?
Gracias...
- Rbarcicarr10-09-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
El dia 20 de agosto solicité un cambio de tarifa y 21 dias despues no tengo noticias. En el 1004 casa vez que llamo y ven el caso...me cuelgan!!! Es brutal, como no saben resolverlo cuelgan. He escrito en twitter, facebook, instagram, por email...nadie nos ayuda. Llegado a este punto vamos a proceder a la denuncia. Por favor, alguno de los que ha procedido puede darnos info de como lo han conseguido? En cuanto pueda me doy de baja, pero no voy a desistir sin reclamar y que el organismo de consumo determine una indemnización o sanción. A ver si así aprenden a dar, ya no un buen servicio, al menos un servicio minimo.
- usuario_retirado12-09-2019
Denunciad en Consumo, hoja de reclamaciones y exponer todo con pelos y señales y si tenéis números de incidencias ponedlos también.
Cursáis denuncia en la Oficina de Consumo y a esperar, yo lo he realizado 2 veces y les he ganado las dos veces, por mentirosos y mal proceder.
Saludos
- Comercial.Global_movistar05-08-2019Moderator
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar01-08-2019Moderator
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar24-07-2019Moderator
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar la incidencia e intentar ayudarte.
Saludos. Toñi