Foro
Ya somos 3, se solucionó tu problema?
Podrías compartir cómo ha sido tu experiencia emprendiendo acciones legales?
Gracias...
Hola,
El dia 20 de agosto solicité un cambio de tarifa y 21 dias despues no tengo noticias. En el 1004 casa vez que llamo y ven el caso...me cuelgan!!! Es brutal, como no saben resolverlo cuelgan. He escrito en twitter, facebook, instagram, por email...nadie nos ayuda. Llegado a este punto vamos a proceder a la denuncia. Por favor, alguno de los que ha procedido puede darnos info de como lo han conseguido? En cuanto pueda me doy de baja, pero no voy a desistir sin reclamar y que el organismo de consumo determine una indemnización o sanción. A ver si así aprenden a dar, ya no un buen servicio, al menos un servicio minimo.
- usuario_retirado12-09-2019
Denunciad en Consumo, hoja de reclamaciones y exponer todo con pelos y señales y si tenéis números de incidencias ponedlos también.
Cursáis denuncia en la Oficina de Consumo y a esperar, yo lo he realizado 2 veces y les he ganado las dos veces, por mentirosos y mal proceder.
Saludos
- Rbarcicarr12-09-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, tenemos llamadas y números de reclamación efectivamente, así que lo haremos.
Un saludo
- JavierR-Movistar12-09-2019Administrador
Buenos días,
Siento la mala gestión de tu caso, pero si quieres explicarnos el problema que tienes podemos intentar ayudarte.
Un saludo
- Rbarcicarr12-09-2019Más integrado que la RDSI
Esta es uno de los muchos mensajes que he recibido y sigo sin solución. Este en concreto es de hace 1 semana.
Hola Rubén, soy Nazaret. Te informamos que tu pedido nº CO1908TTD6KK2K sigue pendiente. Hemos mandado un aviso a los técnicos para que nos informen qué sucede. En el momento que tengamos alguna novedad, te informamos. Un saludo.
- Comercial-movistar19-09-2019Moderador Global Comercial
Hola Rbarcicarr,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes