Foro
Rbarcicarr
12-09-2019Más integrado que la RDSI
Esta es uno de los muchos mensajes que he recibido y sigo sin solución. Este en concreto es de hace 1 semana.
Hola Rubén, soy Nazaret. Te informamos que tu pedido nº CO1908TTD6KK2K sigue pendiente. Hemos mandado un aviso a los técnicos para que nos informen qué sucede. En el momento que tengamos alguna novedad, te informamos. Un saludo.
Comercial-movistar
19-09-2019Moderador Global Comercial
Hola Rbarcicarr,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Rbarcicarr19-09-2019Más integrado que la RDSI
Ya no hace falta. No necesito que hagais nada más.
- Comercial-movistar26-09-2019Moderador Global Comercial
Hola Rbarcicarr
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuroSaludos!!! Marco.A-Movistar
