Foro
Hola Jabdcastillo
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu consulta te informamos que, el arrendamiento de dispositivo tiene una duración de 36 meses. Si el cliente da de baja la línea móvil a la que estás asociado el dispositivo Movistar rent, por defecto, seguirá pagando la cuota de arrendamiento de dispositivo que le corresponde al no tener ya miMovistar/Fusion/ (cuota sin miMovistar/Fusion). Adicionalmente, puede, si así lo desea, comprar el dispositivo por el coste actualizado o devolverlo pagando una cuota.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Hola.
Me podrías indicar cuanto seria el importe de cada opción por favor?
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar04-08-2022Moderator
Hola Jabdcastillo
Te informamos de que en las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar disponibles en movistar.es/contratos (apartado miMovistar, zona inferior derecha), puedes visualizar cómo se procedería al cálculo en los supuestos:
9. Baja voluntaria anticipada del Servicio de Arrendamiento
*En caso de que el Cliente decida darse de baja voluntaria anticipada del Servicio de arrendamiento, el Cliente deberá devolver el Dispositivo escogido, en cuyo caso, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA) ponderado previsto en el Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar que el Cliente haya suscrito.
*En caso de que el Cliente no devuelva el Dispositivo o no lo haga conforme a las condiciones establecidas en los apartados 6.5 y 6.6, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA). El CTA equivale al coste inicial del Dispositivo en cuestión, multiplicado por los días restantes no cumplidos del arrendamiento, y dividido por el tiempo total de la duración del arrendamiento calculado en días: CTA= (COSTE Dispositivo / 1095) x Días restantes arrendamiento.
En el ANEXO 1. Dispositivos Disponibles y Precios (pág.12 del mismo enlace aportado anteriormente), se incluye un cuadro con los Precios a abonar por el Cliente en función del nivel escogido.
Los Dispositivos que corresponden en cada momento a un determinado nivel podrán ser consultados en
Saludos
Pilar
- Jabdcastillo04-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me dejas igual que estaba ,muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar11-08-2022Moderator
Hola Jabdcastillo
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel