Foro
Hola Ana Pérez Almoño
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Buenas tardes Ángeles,
gracias, le envío ahora otro mensaje por privado.
Espero respuesta.
Un saludo,
Ana Pérez
- Ana Pérez Almoño18-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Esta mañana recibí la llamada de Daniel desde el área de contratos, que tenía un aviso para llamar al número de contacto que yo había dejado, pero no tenía más datos. Le expliqué lo sucedido y que necesitaba recuperar mis líneas, dadas de baja por error, con los mismos números y el servicio asociado a ellas. Se puso a realizar la gestión y me llegó a confirmar que había podido recuperar las dos líneas de móvil y activado un contrato Fusión Inicia 300. Me envió por SMS el código de gestión: CO210122MQQBBF. Y me dijo que entre hoy y mañana me llamaría un técnico para activar las líneas y el router. Más tarde recibí dos SMS con sendos números de pedido de compra que se corresponden con dos líneas de móvil con numeraciones nuevas. Espero por Dios que forme parte de las gestiones de recuperación y se transformen en las líneas que yo tenía.
¿Pueden comprobar por favor que está todo correcto y voy a recuperar mis números?.
Es de máxima importancia para mí conservar las numeraciones (¡que me dieron de baja por error!).
Espero atentamente su respuesta y confirmación.
Un saludo y muchas gracias,
Ana Pérez.
- Ana Pérez Almoño19-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya tengo activa una de las líneas de móvil, pero aún no sé nada del resto. Sigo sin las otras líneas y sin TV ni internet. Me urge muchísimo. Por favor comprueben el estado de las gestiones. Estoy esperando que alguien me llame para activar el router (que, evidentemente, ya tengo instalado) y demás.
Espero noticias, muchas gracias.
Un saludo,
Ana Pérez.
- Comercial-movistar20-01-2021Moderador Global Comercial
Hola Ana Pérez Almoño
Hemos estado consultando y el pedido avanza correctamente no tiene incidencias y esta reclamado, vamos a seguir reiterando y pendiente del mismo solicitando agilizacion. Te mantenemos informada.
Saludos Pilar