Foro
Hola Ana Pérez Almoño
Hemos estado consultando y el pedido avanza correctamente no tiene incidencias y esta reclamado, vamos a seguir reiterando y pendiente del mismo solicitando agilizacion. Te mantenemos informada.
Saludos Pilar
Buenos días Pilar,
gracias por su respuesta.
Parece que ya han recuperado la otra línea de móvil.
Estoy esperando impaciente a que me recuperen el fijo, tv e internet. Sigo sin poder trabajar desde casa y ya han pasado casi cinco días desde que me dejaron sin servicio.
Permanezco atenta. Gracias por su atención.
Un saludo,
Ana Pérez.
- Comercial-movistar20-01-2021Moderador Global Comercial
Hola Ana Pérez Almoño
Gracias a ti por tu paciencia estamos pendiente y te mantenemos informada.
Saludos Pilar
- Ana Pérez Almoño21-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días,
sigo sin fijo e Internet y sin poder trabajar en casa.
Necesito confirmación de cuándo me van a restablecer el servicio que me quitaron hace ya más de cinco días.
Espero sus noticias urgentemente.
Un saludo,
Ana Pérez.
- Comercial-movistar21-01-2021Moderador Global Comercial
Hola Ana Pérez Almoño
Lamento la demora en resolver la recuperación de linea, esta solicitada y reiterada, no nos indican fecha pero estamos pendiente para informarte.
Saludos Pilar