Foro
Hola Ana Pérez Almoño
Hemos comprobado que ya están finalizadas las gestiones necesarias y se ha gestionado pedido para solicitar la recuperación de la línea fija. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Buenas tardes,
gracias, pero prefiero no hacer más cambios. Ya me quedo con la línea fija que se ha puesto.
Únicamente RECUERDEN que en la próxima factura deben hacer constar la indemnización a la que tengo derecho por interrupción de los servicios, desglosando los importes:
Un saludo,
Ana Pérez.
- Ana Pérez Almoño08-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
el caso es que durante el período que me cortaron el servicio, no figuré temporalmente de alta como cliente, ya que el corte fue porque se me dio de baja, por error de Movistar. Entonces, entiendo que el servicio no se facturará al no estar de alta (si no por supuesto lo reclamaré), pero a lo que me refiero sobre todo es a que en la siguiente factura debe constar la INDEMNIZACIÓN a la que tengo derecho por interrupción del servicio.
De no figurar contactaré de nuevo, claro que sí.
Un saludo y muchas gracias,
Ana Pérez.
- Comercial-movistar08-02-2021Moderador Global Comercial
Hola Ana Pérez Almoño
Si cuando recibas la factura correspondiente al periodo sin servicio compruebas que no se ha realizado ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.