Buenos días. Como saben y les consta, el 26 de junio solicité la baja de un contrato de movistar fusión, dado que que cambié de domicilio.
Por teléfono me indicaron que quedaba hecha la baja para el 28 de junio y que ya no se generarían más facturas después de esa fecha. De hecho, recibí una última factura cobrando hasta el período 28 de junio. La factura la cargaron sobre el 13 de julio. Hasta aquí correcto.
Posteriormente y para mi sorpresa me giraron un nuevo cargo el 1 de agosto por la línea dada de baja, cuando me habían asegurado que quedaba hecha la baja. De ese cargo, no me enviaron la factura para verla, ni tampoco me permiten el acceso a mi cuenta de cliente, que está bloqueada con lo que no puedo ver nada. Es decir, la factura del 1 de agosto la pagué a ciegas.
Ahora recibo un aviso por correo electrónico de que mañana 1 de septiembre me volverán a girar nuevo pago por la línea antigua, es decir, la que solicité la baja hace ya más de dos meses, y que continúa movistar negándose a darla de baja después de todo ese tiempo.
Ya anticipo que no voy a abonar esta nueva factura y devolveré el cargo, por una línea fusión que di de baja el 26 de junio, hace ya más de dos meses.
Les reitero por enésima vez que den de baja de una vez por todas la fusión y la línea antigua en su integridad, y que no sigan girándome pagos de una línea para un domicilio en el que ya no vivo.