Buenas tardes.
Sigo sin entenderlo. He vuelto a llamar hoy al 1004, y me confirman que la baja está debidamente solicitada desde hace más de dos meses, pero que por un problema informático de las bases de datos no han podido terminar la baja. Incomprensible. Eso sí, el problema informático no le impide a movistar cargar importes por una línea fusión dada de baja hace más de dos meses. Creo que la situación es sencilla de resolver: un cliente solicita la baja, y movistar tiene que proceder a darla, sin más, como cualquier otra compañía de servicios, y no estar conculcando los derechos de los consumiddores de esta forma.
Desde el 1004 me han aconsejado hoy dos alternativas: una, o devolver el recibo; o dos, pagar el recibo y los siguientes que se carguen y esperar a que movistar tramite la baja (en un tiempo que no me saben precisar) y después reclamar a movistar la devolución de todos los recibos cargados, con efectos retroactivos. Evidentemente, opto por la primera alternativa, y procedo a devolver el recibo que me acaban de cargar, y así haré en lo sucesivo pues no estoy dispuesto a abonar ningún gasto más por una línea dada de baja hace más de dos meses.
Reitero nuevamente que tramiten y concluyan el proceso de baja.