Foro

pilar blanco
Más integrado que la RDSI
09-07-2024

baja de un dominio

Tras cuatro meses de intentarlo, tras diferentes llamadas al 1004; 900510041, 1489, 900160024,  a no se dónde recurrir para dar de baja un dominio de una empresa que ya no existe y cuyo correo no utilizamos

En su día contratamos el dominio a través de telefónica, pero ese servicio a pasado a manos de aplicateca, aunque -sin permiso por mi parte- se cobra a través de  la factura de Movistar

Es el precio por ser usuarios de telefonica desde siempre Al parecer pertenecemos a los anitiguos asi que nuestra base de datos no esta en el actual sistema. Nos quitaron el acceso a la app de mi movistar por lo que ni siquiera puedo tener acceso a mi factura. lo grave es que no puedo darme de baja del dominio. Como mi teléfono esta a mi nombre y no al de la empresa no puedo tener acceso a telefonica empresas pero el dominio me lo siguen cobrando a través de mi cuenta movistar

En fin, no se si alguien leerá esto.  Estoy cabreada, enfadada y desesperada a partes iguales

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

Hola, pilar blanco 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

Hola, pilar blanco 

Bienvenida a la Comunidad y disculpa por las molestias ocasionadas. 

¿Has intentado darlo de baja mediante el siguiente enlace

Un saludo

Leidy