Foro

Avatar de Mónica7
Mónica7
Yo probé el VDSL
19-11-2024
Resuelto

Baja de una línea móvil, cambio de titular y cambios en en movistar+

Buenos días   Mis padres cuentan con fijo, internet y televisión y además tienen contratadas 3 líneas de móvil: la principal que sería la de mi padre, otra de mi madre y una adicional que sería la ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    09-12-2024

    Hola, Mónica7 

     

    Como lo hablamos, hemos ejecutado de forma completa la actualización al nuevo servicio de miMovistar, por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión realizada. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.