Foro
Hola daniVenom
Hemos comprobado que la baja se solicito el 18/11/2021 y el 29/11/2021, fecha en la cual expiraba la suscribicion mensual, se cumpliento correctamente.
¿Te ha llegado por SMS o Email el 29/11/2021, la notificación de la baja del bono de datos vinculado a la suscripción Xbox Game Pass Ultimate?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Hola daniVenom
Hemos trasladado la información que nos has proporcionado. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- daniVenom22-12-2021Yo probé el VDSL
Bueno..esto es un desastre de servicio técnico.
Nadie me da una solución,y ya llevo 2 semanas sin poder activar el servicio por mi cuenta ya que me habéis dejado como activado el servicio, sin tenerlo....
Para mas inri,nadie te dice absolutamente nada y tienes que estar llamando cada día.
Ademas de ponerte al teléfono a gente, que ni tan siquiera sabe que es el servicio "gamepass Ultimate" que su compañía ofrece y promociona.
Y sobre todo, teniendo en este mismo foro, un caso similar al mio.
Es increible que nadie sea capaz de solucionar un problema tan simple......solamente me contestan "vamos a rescalar el asunto"
Una vergüenza
- JavierR-Movistar23-12-2021Administrador
Buenos días,
En nuestros sistemas aparece dado de baja el servicio. Hemos gestionado una incidencia con Microsoft para revisar todo el proceso de la baja y determinar donde está el problema, lamento que todavía no se haya resuelto pero que sepas que seguimos pendientes del caso. En cuanto tengamos alguna novedad te volveremos a escribir.
Un saludo
- daniVenom27-12-2021Yo probé el VDSL
Al final me pego todas las fiestas sin servicio……
Os puse un link con el mismo problema de otro compañero y vuestra solucion…pero ni con esas.
Increible….