Foro

Avatar de mvirum
mvirum
Yo probé el VDSL
10-12-2024
Resuelto

Baja Disney+

Buenas tardes,

 

Desearía dar de baja disney+ por favor.

 

Muchas gracias y un saludo.

  • Hola, mvirum.

     

    Hemos procesado la baja del servicio de Disney Plus correctamente. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

4 Respuestas

  • Avatar de mvirum
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    Ok  perfecto.

     

    Nada más, gracias!

     

    Buena tarde.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, mvirum.

     

    Hemos procesado la baja del servicio de Disney Plus correctamente. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

  • Avatar de mvirum
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    Enviados!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2024

    Hola, mvirum.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.