Foro

FranGomez1972's avatar
FranGomez1972
Más integrado que la RDSI
09-04-2025

Baja en Deportes Total

Buenos días, quiero dar de baja el canal Deportes Total porque ya no lo voy a necesitar. Antes siempre lo hacía a través del chat en whatshap pero desde hace meses ya no se permite hacer esa gestión por el chat.

Gracias y saludos.

6 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola, FranGomez1972 

     

    Te hemos gestionado la baja del paquete de Deportes Total. Por mensaje en privado te enviaremos el número de gestión.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • FranGomez1972's avatar
    FranGomez1972
    Más integrado que la RDSI
    10-04-2025

    Buenas tardes, sí claro, quiero seguir con la baja de Deportes Total

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola, FranGomez1972 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de tu mensaje para continuar con las gestiones. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    Hola, FranGomez1972 

     

    Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • FranGomez1972's avatar
    FranGomez1972
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2025

    Ok gracias, se lo acabo de mandar por privado.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2025

    Hola, FranGomez1972 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos por mensaje privado

     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos. 

    Viviana.