Foro

Jose Luis1930
Más integrado que la RDSI
06-06-2023
Resuelto

Baja por fallecimiento

Buenas tardes, acabo de intentar dar de baja el servicio contratado por mi padre fallecido el día 1/6/2023 y me voy indican que no se hará efectivo hasta el día 8/6/23 y que además debo abonar un importe de algo más de 100 € por el  terminal que usaba al no haber transcurrido el periodo de permanencia, cuando en realidad creo que se lo ofrecieron por dar de alta el servicio de tv. Dado que no se trata de una baja voluntaria y caprichosa les ruego resuelvan el contrato de forma efectiva y en su caso la forma de proceder para la devolución de los router y demás. Gracias 

Comercial_movistar
    03-07-2023

Hola Jose Luis1930

Hemos comprobado que ya se ha emitido la factura de julio (con periodo del 18/05 al 17/06), por lo que te hemos tramitado la reclamación correspondiente. Vamos a estar pendientes de su progreso y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

Te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado 🙂

Un saludo

Margarita

15 Respuestas

Jose Luis1930
    Más integrado que la RDSI
    11-06-2023

Por ahora no he ido a la tienda Movistar posteriormente a la conversación mantenida con ustedes por no poseer todavía el certificado de defunción, sí que fui con anterioridad y me dijeron que no tramitaban bajas, que lo hiciera en el 1004, así lo hice, seguí sus indicaciones y la interlocutora más pendiente de endosar a algún otro familiar los servicios que tenía contratado mi padre, me dijo que me enviaría por correo electrónico los pasos a seguir cosa que no ha hecho y que además debería abonar algo más de 100€. Hasta ahora. El lunes volveré a pasar por la tienda de Movistar. 

• Hola Jose Luis1930

Te comunicamos que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de los servicio, por favor, acude a una tienda Movistar para tramitar la baja y la entrega del dispositivo asociado al contrato (si es posible que sea en su caja original con sus componentes y sin bloqueos en el terminal).

Te recordamos que debes acudir con la documentación necesaria, y una copia del parte de defunción.

Un saludo 

Mónica

• Hola Jose Luis1930 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi