Foro

epradoga
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2022

Baja seguro dispositivo fitbit versa 3

Buenas noches,

Llevo desde el 21 de octubre intentando que no me activen el seguro del dispositivo que yo no he autorizado, sin éxito alguno. Cuando recibí el dispositivo llamé a movistar tb les escribí varios días para indicarles que me habían activado un seguro, en todo momento me confirmaron que no tenía ningún seguro contratado ppr teléfono, por sms y por watsap. Mi sorpresa fue cuando el día 18 de noviembre veo um cargo en mi cuenta del seguro 8.78€ q retrocedo. Desde el sábado llevo intentando hablar con alguien que me de una solución, por teléfono varios números 1004, el 900 de seguros, por watsap, por e- mail a 5 direcciones diferentes y a día de hoy nadie me da una solución, sólo me dan otro e-mail, teléfono q ya me han dado mil veces. La verdad es q el servicio q estoy recibiendo no puede ser peor. Alguien me puede ayudar? Gracias 

2 Respuestas

• Hola @epradoga

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos a @thonio su respuesta con toda la información de contacto del Seguro Movistar.

Para tramitar la baja de Seguro Dispositivos Movistar debes hacerlo a través del correo electrónico produccion.equipos@telefonicaseguros.es o llamando al 91.9019069. 

Un saludo

Gema

•    Hola @epradoga, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de las caracteristicas y las condiciones y/o clausulas contractuales, correspondientes al seguro de dispositivos Movistar.

No obstante indicar que, para tramitar la baja o no renovar la poliza del Seguro Dispositivos Movistar, puedes ponerte en contacto con el email produccion.equipos@telefonicaseguros.es o bien llamando al numero de telefono 919019069.

Señalar que, para cualquier reclamacion o queja que desees realizar en relacion con el servicio, tambien puedes contactar por escrito, al servicio de atencion al cliente mediante el correo electronico SAC.telefonicaseguros@telefonica.comreclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com o bien a traves del numero 900100790 (De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas).

Mantente a la espera de respuesta, por parte del equipo de moderacion. Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.