Foro

tradipa
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2025
Resuelto

baja servicio multisim

Buenos días,

Me gustaría que alguien me ayudara a dar de baja el servicio multisim. Actualmente ya no lo necesito ni utilizo, por lo que me gustaría anularlo.

Muchas gracias.

• Hola, tradipa 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

Hola, tradipa 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

tradipa
    04-02-2025

Muchas gracias por tu gestión Heiner,

Un saludo.

Comercial-movistar
    04-02-2025

Hola, tradipa 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

tradipa
    04-02-2025

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    04-02-2025

Hola, tradipa 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con la baja de la Multi sim, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Numero del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.