Foro

AlfonsG
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2019
Resuelto

Baja y alta por cambio de domicilio se demora más de un mes...

En fecha 3 de Enero de 2018 acudimos a una Tienda Movistar a solicitar un cambio de domicilio de nuestro contrato de Fusión. Nos indican que el cambio de domicilio de la linea fija se puede demorar hasta un mes pero que una baja y una alta de la linea fija tarda 5 días laborables como máximo. Aceptamos la baja y la alta. Días más tarde, al volver a la tienda nos indican que no se ha producido la baja. Qué se supone que hemos firmado entonces? Nos preguntamos. A día de hoy, más de 1 mes más tarde seguimos batallando, tras haber hecho diversas llamadas al 1004 (en la que la llamada a veces se corta misteriosamente y te obliga a explicar toda la historia de nuevo) y varias visitas a la misma tienda, alta de reclamación de por medio, en la que nos indican que se ha de resolver en unos pocos días, seguimos sin la instalación de la nueva linea, pero pagando más por el móvil de lo que pagábamos antes por linea fija, datos y móviles. Vergonzoso. A día de hoy no tenemos previsión para la instalación, y la comunicación es desde el primer día unidireccional. No nos ha llamado nadie en ningún momento para ocuparse de este tema e intentar resolverlo. 

Nos decidimos hoy a probar suerte por este canal, que dicen que es más ejecutivo dado que la mala imagen que provoca un servicio claramente defectuoso se convierte en pública. El reloj continúa sumando, mientras nadie en Movistar se ocupa del tema. Tic-tac-tic-tac. Habrá alguien al otro lado? No lo parece. 

AlfonsG
    21-02-2019

Por cerrar ya el tema, informar que al final el tema acabó en portabilidad. La atención de Movistar llegó tarde, sin explicaciones por el mes de demora y cuando ya habíamos valorado otras opciones con más servicio y menos coste.

Se agradece la atención recibida y hasta la próxima.

10 Respuestas

AlfonsG
    21-02-2019

Por cerrar ya el tema, informar que al final el tema acabó en portabilidad. La atención de Movistar llegó tarde, sin explicaciones por el mes de demora y cuando ya habíamos valorado otras opciones con más servicio y menos coste.

Se agradece la atención recibida y hasta la próxima.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2019

Hola AlfonsG

Hemos solicitado el alta nueva de Fusión Base 600 Megas con la línea principal 699***831 , cuando cumplimente el pedido incluiremos en la fusión la línea adicional 606***050 y activaremos los datos compartidos, hasta que no cumplimenta el pedido no nos deja hacer esta operación el sistema.

Por privado te hemos informado con más detalle.

Saludos Elizabeth b.

AlfonsG
    09-02-2019

Pues de momento lo que me interesaría si estáis dispuestos a ayudar es que deis de alta el domicilio en vuestros sistemas, porque parece que no os consta, más de un mes después de la petición de alta de línea. Y curiosamente sí que están dadas de alta las otras 3 escaleras de la promoción. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2019

Hola AlfonsG

Sentimos las molestias ocasionadas, desde aquí estamos intentando ayudarte y queremos gestionarte el nuevo pedido, pero, necesitamos que nos confirmes si seguimos adelante o no.

Esperamos tu respuesta.

Saludos Elizabeth b.

AlfonsG
    08-02-2019

Visto y respondido. ¿De verdad que sólo os interesáis y respondéis cuando veis la baja de cerca? Indicáis muy claramente dónde se encuentra la puerta de salida... 

AlfonsG
    08-02-2019
    Bego44,
    Pues qué bien, qué buen servicio. Estamos tan acostumbrados a este maltrato que no hacemos nada por cambiarlo. 2 mensajes públicos de buena voluntad, ya tienen mis datos, pero nadie contacta conmigo. Igualito que el 1004 o las tiendas físicas. Pero esto va a durar poco. Ya estamos mirando alternativas de portabilidad. Dificilmente será peor de que se rían en tu cara a diario y les pagues a precio de oro. Y además será más barato y tendremos más GB.
    Un saludo y hasta la próxima.
  • Hola AlfonsG :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo Miguel.

Bego44
    Yo probé el VDSL
    07-02-2019
    Ten el consuelo, yo la di de baja el 28 de noviembre y solicite una nueva alta en otro domicilio. Y me la pusieron en febrero, hace dos semanas. Y asi con todo, son unos cracs.