Baja y alta por cambio de domicilio se demora más de un mes...
En fecha 3 de Enero de 2018 acudimos a una Tienda Movistar a solicitar un cambio de domicilio de nuestro contrato de Fusión. Nos indican que el cambio de domicilio de la linea fija se puede demorar hasta un mes pero que una baja y una alta de la linea fija tarda 5 días laborables como máximo. Aceptamos la baja y la alta. Días más tarde, al volver a la tienda nos indican que no se ha producido la baja. Qué se supone que hemos firmado entonces? Nos preguntamos. A día de hoy, más de 1 mes más tarde seguimos batallando, tras haber hecho diversas llamadas al 1004 (en la que la llamada a veces se corta misteriosamente y te obliga a explicar toda la historia de nuevo) y varias visitas a la misma tienda, alta de reclamación de por medio, en la que nos indican que se ha de resolver en unos pocos días, seguimos sin la instalación de la nueva linea, pero pagando más por el móvil de lo que pagábamos antes por linea fija, datos y móviles. Vergonzoso. A día de hoy no tenemos previsión para la instalación, y la comunicación es desde el primer día unidireccional. No nos ha llamado nadie en ningún momento para ocuparse de este tema e intentar resolverlo.
Nos decidimos hoy a probar suerte por este canal, que dicen que es más ejecutivo dado que la mala imagen que provoca un servicio claramente defectuoso se convierte en pública. El reloj continúa sumando, mientras nadie en Movistar se ocupa del tema. Tic-tac-tic-tac. Habrá alguien al otro lado? No lo parece.
Por cerrar ya el tema, informar que al final el tema acabó en portabilidad. La atención de Movistar llegó tarde, sin explicaciones por el mes de demora y cuando ya habíamos valorado otras opciones con más servicio y menos coste.
Se agradece la atención recibida y hasta la próxima.