Foro

Avatar de Gasanfar
Gasanfar
Yo probé el VDSL
27-09-2019
Resuelto

Base port como repetidor no emite wifi+

Hola. Tengo el base port de movistar, 3l cuale instalaron los tecnicos a la vez que la fibra optica. El problema que tengo es que no detecta ningun dispositivo la red wifi+ de este repetidor, solo la normal, mientras que los mismos dispositivos si detectan la wifi+ del propio router, por lo que descarto que sea problemas con cualquiera de mis dispositivos.  Por favor, alguien puede indicarme qué se puede hacer? La red wifi normal obviamente va a menor velocidad y me gustaria aprovechar la wifi de 5ghz.

Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    30-09-2019

    Buenos días Gasanfar


    Disculpa por las molestias, acabamos de recibir los datos por mensaje privado.

     

    Revisando tu linea comprobamos que todo parece correcto. Si el amplificador tiene configurada la pestaña inferior del aparato en posición "rep", el dispositivo esta repitiendo la red WiFi Plus que emite el router HGU.

     

    La IP que tiene asociada ahora mismo el dispositivo es 192.168.1.39

     

    Con respecto a tu consulta sobre la APP Smart WiFI ¿has verificado que el VideoBridge no aparezca en el apartado de "Otros"?

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

     

     

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gasanfar
    Gasanfar
    Yo probé el VDSL
    30-09-2019

    Si , he verificado que no sale en el apartado de otros evidentemente. Deberia, pero no sale. Y no es un aparato que se haya comprado por ahí en un chino, me lo ha puesto el propio instalador de fibra que vino a casa a hacer la instalación. 

    Porque no aparece? Y porque la ip para acceder no es la que pone en la etiqueta? Como demonios vamos a poder configurar el aparato si la ip de la etiqueta no es la correcta? La contraseña para acceder valdra? En fin, es todo surrealista...

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2019

    Buenos días Gasanfar


    Disculpa por las molestias, acabamos de recibir los datos por mensaje privado.

     

    Revisando tu linea comprobamos que todo parece correcto. Si el amplificador tiene configurada la pestaña inferior del aparato en posición "rep", el dispositivo esta repitiendo la red WiFi Plus que emite el router HGU.

     

    La IP que tiene asociada ahora mismo el dispositivo es 192.168.1.39

     

    Con respecto a tu consulta sobre la APP Smart WiFI ¿has verificado que el VideoBridge no aparezca en el apartado de "Otros"?

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2019

    Hola Gasanfar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

     

    Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Saludos .M. Carmen.

  • Avatar de Gasanfar
    Gasanfar
    Yo probé el VDSL
    27-09-2019

    Por cierto, se me olvidaba decir que instale la app Smart wifi de Movistar para gestionar las conexiones y dispositivos, y en esta app me aparece que no tengo instalado ningun base port, es decir, que no lo detecta... Sin embargo la wifi que uso en elismo telefono con que abro la app es la de este repetidor, como es posible que no lo detecte entonces?

    Saludos