Foro

solforma
Mi vida cambió con el ADSL
17-10-2024

BLOQUEADO DESDE ABRIL DEL 2024 Y NO PUEDO ACCEDER A MI AREA PRIVADA DE MOVISTAR

Buenas noches. Soy cliente de Movistar desde el año 1991 y llevo seis meses sin poder entrar en mi Area privada porque parece ser que me consideran cliente antiguo y debido a que tengo contratado productos digitales aplícateca y tu web no puedo acceder al área privada. Me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que era debido a la incompatibilidad del sistema por ser cliente antiguo y estar en base de datos antigua y que parece evitar la incompatibilidad y poder acceder y poder contratar o modificar mis productos tenia que emigrar a accens el tema digital de la aplicateca y tu web. Lo hice tal como me indico el 1004 y solicite a acens la emigracion y asi me lo han hecho pero sigo sin tener acceso al área privada y aunque acens ya ha emigrado todo sin embargo Movistar no hace el volcado de todo y sigo bloqueado desde hace seis meses sin poder acceder y poder optar a cambiar mis productos y servicios. Es lamentable que Movistar deje a un cliente durante seis meses sin posibilidad de acceso a su Area privada y por ende tampoco me dejan modificar mis productos contratados por incompatilidad interna de sus sistema. He presentado varias recalmaciones y aun sigo pendiente. Ruego por favor una solucion urgente porque no es posible que me dejen bloqueado como cliente y no poder modificar mis productos ni acceder a Mi Area privada. Ruego una solucion urgente

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

Hola, solforma.

No hemos vuelto a saber de ti. Por favor, dinos si tienes alguna otra consulta o gestión con la que te podamos ser de ayuda.

Un saludo, Dairon. 

• Estimado cliente,

En su post cita un servicio Tu Web, para poder revisar lo referente a dicho servicio precisamos que nos remita por mensaje privado su CIF, por favor.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola, solforma 

Disculpa la demora ocasionada.

Desde la Comunidad estamos revisando tu petición. En cuanto tengamos más información, te decimos. 

Un saludo.

Laura.

solforma
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2024

Ruego por favor una respuesta urgente . Necesito entrar con urgencia en mi Area Privada.  Es una verguenza que no me podais habilitar , despues de seis meses, el area privada y me tengais bloqueado todos mis productos no pudiendo modificar nada.

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola, solforma 

Recibimos los datos correctamente. 

Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    18-10-2024

Hola, solforma 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el malestar ocasionado. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.