Foro
Hola Renk0r,
Indícanos en un mensaje privado las páginas web y dirección ip de ellas para poder revisar si están bloqueadas.
Un saludo. Marta.
- Renk0r13-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Enviado.
Graciñas.- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola Renk0r
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. En este momento, nuestro equipo especializado está iniciando el proceso de validación de los datos suministrados de las páginas web afectadas, te notificaremos los resultados de esta verificación tan pronto como estén disponibles.
Entendemos la importancia de la precisión y la prontitud en este proceso y lamentamos cualquier posible incertidumbre que esta espera pueda generarte. Agradecemos tu colaboración y paciencia.
Un saludo, Kevin T. - Renk0r15-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Aún no he recibido respuesta, sigo a la espera.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola Renk0r
Hemos revisado la situación y confirmado que esas IPs no están bloqueadas por Movistar. Te sugerimos que intentes nuevamente. Si el problema persiste, sería recomendable que te pongas en contacto con el proveedor de servicios que aloja la página web. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Un saludo. Liney V.