Foro
¡ Hola Ferran2012 !
Le pido disculpas por la demora.
¿Conectado directamente el descodificador al router le funcione correctamente los canales ?
El soporte que damos es conectando directamente el desco al router.
Un saludo.
Samuel
¡ Hola Ferran2012 !
¿Puede realizar un reset de fábrica al router y quitar el cable de la corriente del desco y volver a ponerlo?
Un saludo.
Samuel
- Ferran201217-11-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel,
he realizado el reset de fábrica en el router y el problema persiste tal y como lo describí al inicio del hilo.
saludos
- Técnico-Movistar08-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ferran2012 !
No he recibido respuesta.
Si sigo sin contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar11-11-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar17-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ferran2012 !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Ferran201209-11-2019Yo probé el VDSL
Hola,
llevo unos días de viaje en el extranjero y no estoy en casa. en una semana volveré y retomamos el tema.
gracias.